Publicidad

Carmen March echa el cierre: la firma española no llegará con vida a junio

Carmen March echa el cierre: la firma española no llegará con vida a junio
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La firma Carmen March no ha conseguido levantar cabeza tras la anterior crisis y se ha visto obligada a anunciar el cierre de la marca. Así lo ha anunciado la propia empresa con una fecha definitiva: el 30 de mayo abandonará todas sus actividades. Ni los desfiles en la Semana de la Moda de París ni sus aires latinos y españoles han logrado salvarla de esta triste caída.

 

No es su primera amenaza de cierre, pero sí la definitiva. En 2016 Carmen March relanzó la firma tras abandonar la dirección creativa de Pedro del Hierro en el grupo Tendam. Y ahora se ha visto obligada a echar la llave, aunque la diseñadora mallorquina no ha dado motivos concretos en su comunicado.

 

"Me gustaría dar las gracias a todos los individuos e instituciones que me han apoyado. No solo en este último proyecto, pero a lo largo de toda mi carrera en la moda. Me siento honrada por poder trabajar y aprender tanto de un equipo de gente extraordinaria. Estos años me han formado como persona y han sido la aventura definitiva." - Carmen March.

 

Por desgracia, la diseñadora mallorquina que ha enamorado a la mismísima Kendall Jenner no será la única en verse obligada a cerrar tras la crisis del Coronavirus. Los efectos desastrosos que la pandemia tendrá en los pequeños negocios y en el mundo de la moda hacen peligrar, especialmente, a las firmas más nicho y pequeñas.

Fotos | @carmenmarch_official.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios