Publicidad

El plumas de piel de la diseñadora española Carmen March que se hace bajo pedido y está revolucionando el mundo entero

El plumas de piel de la diseñadora española Carmen March que se hace bajo pedido y está revolucionando el mundo entero
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Que la diseñadora española Carmen March está arrasando a nivel mundial y con las estrellas del cine y la canción más importantes del mundo no es ninguna noticia. Desde que relanzó su firma de nuevo no ha obtenido más que éxitos y son pocas las celebrities que no han lucido alguno de sus diseños, Rita Ora ha sido una de las últimas en elegirla, aunque la lista es interminable. Pero hay una prenda que nos ha llamado más las atención por no tratarse de un vestido de fiesta o una pieza para acudir a un evento, sino por tratarse de un abrigo de plumas.

Los precios de Carmen March están a la altura de la confección y la calidad de los materiales, una linea de lujo que hace que lo convierta en algo realmente exclusivo y sofisticado.

En este caso nos referimos al abrigo de plumas confeccionado de piel de napa de primera calidad de color negro o beige. Un abrigo de plumas oversize y bastante hinchado, es decir que no es nada discreto. Ya nos enamoró cuando se lo vimos puesto en la fashion week de París a Bárbara Martelo mientras llegaba al desfile de Chanel, pero la gran revolución ha venido con el color beige, que combinado junto con su colección de napa se convierte en un auténtico lookazo a la altura e las mejores firmas.

Este abrigo se confecciona bajo pedido, por lo que sólo se puede adquirir a través de la propia firma y no en los puntos de venta multimarca donde se vende la colección. Son ya muchísimas las que lo han lucido, como por ejemplo la cantante Ciara, la experta en moda Julia von Boehm o la influencer Tatiana Korsakova.

Fotos | Carmen March

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir