Publicidad

Pilar Rubio y Paz Vega inauguran el Black Friday de Amazon con dos estilos muy diferentes y con el color negro en común

Pilar Rubio y Paz Vega inauguran el Black Friday de Amazon con dos estilos muy diferentes y con el color negro en común
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El black friday cada año coge más fuerza, se adelanta más y crea sus propias reglas. Las marcas sueñan con este día en el que las compras, sobre todo online, se convierten en el centro de todas las conversaciones y también en la actividad principal del día. Amazon, como uno de los grandes, sabe muy bien esto, por lo que este año cuenta con una Pop-Up especial en la Plaza de Callao de Madrid y ha contado con dos madrinas de excepción para la inauguración de la misma.

Pilar Rubio y Paz Vega han sido las protagonistas de esta apertura oficial, donde se podrán encontrar todos los artículos rebajados de forma física.

Pilar Rubio

Dl U443957 014

Pilar Rubio ha decidido repetir vestido, en concreto un diseño de color negro con lúrex dorado y plateado con un volante en la zona del pecho y las mangas, un entredós en la zona de la cintura con cierta transparencia y una falda con bastante vuelo. Este mismo look lo veíamos hace unos días en sus redes sociales, durante una sesión de fotos con la mismísima Naty Abascal. Las botas negras como complemento son lo mejor del look.

Paz Vega

Dl U443957 009

Paz Vega ha decido apostar por la moda y se ha decantado por este total look de Jorge Vázquez. Un vestido de lentejuela azul noche con manga corta y cuello perfkins en el que aparece un gran lazo de tafeta de color negro en la cintura. Lo ha combinado con botas rojas, tal y como apareció en el desfile. Un look bastante complicado, pero muy estiloso.

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir