Publicidad

Miley Cyrus se corta el pelo y estrena un look de lo más cañero

Miley Cyrus se corta el pelo y estrena un look de lo más cañero
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Pues sí, Miley Cyrus lo ha vuelto a hacer. Últimamente la cantante está en periodo de cambios tras la ruptura de su matrimonio, su nueva relación con Cody Simpsons, sus recién estrenados 27 años, así como su reciente operación de cuerdas vocales. El caso es que ahora, en plena recuperación,  ha decidido volver a cambiar de look y dar un vuelco a su melena.

 

Así, estos días hemos visto precisamente a su madre, Tish Cyrus cortando un buen trozo del cabello de su hija, de ese estilo Hannah Montana al que volvió hace ya unos meses, con su mítico flequillo y una considerable largura 

Miley Cyrus Nuevo Look

Pues bien, ahora llegó el momento del cambio y Miley ha apostado por el mullet, un corte muy de los 80 y que está en plena tendencia. Así, vemos una largura media por los hombros, muy capeada, con flequillo desigual, con zonas más largas que otras,... un estilo que hasta su propio padre, Billy Ray Cyrus, también lució en  aquella época.

Una gran apuesta la de Miley que nos ha dejado muy sorprendidas con este nuevo look que se ha marcado. Veremos a ver qué es lo siguiente. 

Fotos  | @mileycyrus 

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir