Publicidad

Estos son los nuevos tatuajes de Miley Cyrus y su hermana pequeña Noah (de estilos totalmente opuestos)
Belleza

Estos son los nuevos tatuajes de Miley Cyrus y su hermana pequeña Noah (de estilos totalmente opuestos)

Publicidad

Publicidad

Las hermanas Cyrus, Miley y Noah, no solo comparten ADN, además de dedicarse al mundo de la música -triunfando ambas por separado-, son fanáticas del arte del tatuaje (y eso se ve a simple vista). Con un sinfín de diseños decorando su cuerpo, esta semana han añadido nuevos diseños. Mientras que Miley ha confiado en Dr. Woo -el tatuador de las celebrities en Hollywood-, Noah ha viajado hasta la Gran Manzana para pasar por las manos de Jon Boy Tattoo -uno de los más conocidos en la Costa Este de los Estados Unidos-.

Noah Cyrus se los hace de dos en dos

Si hace poco Hailey Bieber se tatuaba en el cuello la palabra lover al lado de una pequeña cruz que ya tenía, ahora es la cantante de I'm stuck quién elige esta zona del cuerpo para añadir la palabra momma (mamá). 

Noah Cyrus Tattoo 01

Además, cerca de la inscripción se ha tatuado una gran araña con su correspondiente telaraña encajándose en la zona de la clavícula. Jon Boy es famoso por haber tatuado a celebrities de la talla de Kylie Jenner, Chiara Ferragni, Kendall Jenner o Hailey Bieber. 

Noah Cyrus Tattoo 02

Un nuevo tatuaje para el brazo de Miley

En poco menos de dos meses, Miley ha añadido una buena colección de tatuajes a sus brazos: el último unos símbolos antiguos que encontró la propia cantante en unas paredes. Eso sí, el diseño viene con el toque inigualable de Dr. Woo, con pequeños detalles geométricos y formando una especie de flecha. 

Miley Cyrus Tattoo 01

Delicado, limpio y muy preciso, este nuevo diseño ha enamorado a la mayoría de sus fans. 

Pese a que las hermanas Cyrus han añadido esta misma semana nuevos tatuajes, éstos demuestran que las cantantes son de estilos opuestos. ¿Con cuál te quedas?

Fotos | Instagram @jonboytattoo, @_dr_woo_, @mileycyrus

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir