Compartir
Publicidad

Miley Cyrus muestra su nuevo tatuaje en los MTV VMAs 2019 y confirma lo que todos ya sabíamos

Miley Cyrus muestra su nuevo tatuaje en los MTV VMAs 2019 y confirma lo que todos ya sabíamos
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los MTV VMAs 2019 nos están dando mucho de sí. Y es que no solo tenemos una alfombra roja de esas que (para bien o mal) nos ha impactado, sino que también nos está dejando grandes momentos, como el que ha protagonizado Miley Cyrus la cual nos mostró un nuevo tatuaje con el que deja las cosas muy, pero que muy claras.

Así, si estos últimos días descubríamos la nueva impresión que la cantante se había hecho en su brazo de la mano de Dr. Woo, ahora vemos cómo en su brazo izquierdo muestra una nueva inscripción, esta vez obra del artista Daniel Winter.

 

Así, en este tatuaje se puede leer  “My head was feeling scared, but my heart was feeling free”, lo que no hace más que confirmar la ruptura definitiva   con Liam Hemsworth que a todos nos sorprendió enormemente. 

Curiosamente, esta frase   es una línea de la canción de  las Pixies llamada “The Thing”, con la que Miley pone punto y final a su relación, sintiéndose más libre y a la vez fuerte ya que, la propia elección del lugar, en el bíceps, parece significar esa fortaleza que la caracteriza. 

 

Sea como fuere, en este momento Miley se encuentra centrada en su música y dejándonos momentos como la actuación de la gala de los MTV VMAs 2019, lo demás, ya se verá.

Fotos | Gtres y @mileysimpact

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio