Publicidad

Miley Cyrus, Blanca Suárez y Demi Lovato estrenan nuevos tatuajes

Miley Cyrus, Blanca Suárez  y Demi Lovato estrenan nuevos tatuajes
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Parece que el día de hoy las celebrites han puesto de acuerdo para mostrarnos sus nuevos tatuajes a través de la redes sociales. De esta manera, no solamente hemos podido ver las nuevas adquisiciones de Miley Cyrus y Demi Lovato sino también la que ha mostrado Blanca Suárez en su cuenta de Instagram.

El tatuaje de Blanca Suárez

En el caso de Blanca Suárez, el tatuaje que ha estrenado es obra de Joako, tatuador de Madrid, que ha creado este tattoo de amigos a conjunto. Se trata de la silueta de un cohete en negro, con los detalles del fuego en color que Blanca se ha tatuado en el dedo y su acompañante en la muñeca, una forma de demostrar la amistad también.

Blanca Suarez Tatuaje

El tatuaje de Miley Cyrus

Miley Cyrus Tatuaje

Estos días Miley Cyrus está de plena actualidad tras su ruptura matrimonial y su nueva relación con Cody Simpson, por ello no es de extrañar que se haya hecho un nuevo tatuaje en compañía de su nuevo novio.

Miley Cyrus Tatuaje 2

Así la cantante ha elegido tatuarse en la zona del tríceps  un corazón atravesado por una daga donde se puede leer Rock’n’Roll Heart, que viniendo de ella podría significar cualquier cosa.

El tatuaje de Demi Lovato

Por último tenemos el tatuaje que he mostrado Demi Lovato a través de su cuenta de Instagram y que tiene un significado mucho más profundo y triste. En esta ocasión la cantante ha decidido tatuarse la letra T en honor a un íntimo amigo Tommy, que falleció hace unos días por una sobredosis,  situación de la cual la propia de mí se está recuperando y al que ha querido rendir homenaje de esta forma.

 

Fotos | @ddlovato, @mileycyrus, @blanca_suarez

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir