Publicidad

Este es el nuevo tatuaje de Chiara Ferragni firmado por Jon Boy

Este es el nuevo tatuaje de Chiara Ferragni firmado por Jon Boy
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Dicen que cuando se hace pop ya no hay stop y hace tiempo que Chiara Ferragni superó esa barrera -en lo que a tatuajes se refiere-. La italiana va decorando año tras año su cuerpo con este tipo de arte y este fin de semana invitó a Jon Boy Tattoo, el tatuador de moda en la Costa Este de los Estados Unidos, a añadir un nuevo tatuaje a su mano izquierda. ¿El significado? Ella misma lo ha explicado en su cuenta personal de Instagram.

El nuevo tatuaje de Chiara Ferragni

llevándose el tatuador a su propia casa, Chiara ha aprovechado la Semana de la Moda de Milán para añadir este nuevo diseño a su cuerpo. en él se lee "La Chiara che vorrei", algo así como La Chiara que me gustaría ser. La propia italiana ha explicado el significado de esta frase en una fotografía en su cuenta de Instagram. 

Chiara Ferragni Jon Boy Tattoo 2
Quién haya visto el documental sobre mi vida, Chiara Ferragni Unposted, sabe lo que esto significa. "La Chiara che vorrei" se traduce como "La Chiara que me gustaría ser" y es mi mejor versión, la persona que pretendo ser día tras día. Esta persona no es perfecta, pero es mi idea personal de la persona que me gustaría ser. Cada vez que sucede algo malo o me enfado, me detengo por un segundo y pienso: "¿Qué lee gustaría hacer a la Chiara?" Y trato de actuar de la misma manera. En 2016, cuando mi pequeño mundo colapsó, "La Chiara che vorrei" me ayudó a volver a ponerme en pie, cambió mi perspectiva y me hizo convertirme en quién soy ahora. Recomiendo encarecidamente a cada uno de vosotros que actuéis como la persona que os gustaría ser, funciona la mayoría de las veces.
Chiara Ferragni Tattoo Hand

¿Qué os parece el resultado final?

Fotos | Instagram @jonboytattoo, @chiaraferragni

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir