Amazon permite pedir toda su ropa, zapatos y accesorios a casa y pagarlos cuando ya nos los hayamos probado
Noticias de la industria

Amazon permite pedir toda su ropa, zapatos y accesorios a casa y pagarlos cuando ya nos los hayamos probado

Amazon Prime acaba de dar un nuevo paso en la revolución de la moda online. Ahora el gigante de la compra por Internet permite probarse la ropa antes de comprarla, enviándola a casa y pagándola cuando sepamos que nos la vamos a quedar. Con ello pretenden borrar de un plumazo todas las dudas de las compradoras reticentes que todavía no se han lanzando a probar el e-commerce.

amazon prime prueba primero

Esta nueva forma de comprar llega ahora a España, Italia, Francia y Portugal en exclusiva para los miembros registrados. Se llama Prime Prueba primero, paga después y permite a los clientes recibir productos de moda, calzado y accesorios que ellos escojan de forma gratuita, probárselos en la comodidad de nuestro hogar, decidir cuáles le gustan y pagar solo por los que se quedan.

amazon prime prueba primero

Todo aquello que hayan pedido pero al final no les haya convencido podrá ser devuelto de manera gratuita, solicitando la etiqueta prepagada y llevándolo a un punto de recogida. De esa forma podemos pedir varias tallas cuando no tengamos claras las medidas; o diferentes colores y modelos cuando no sepamos cuál nos sentará mejor en nuestro cuerpo.

amazon prime prueba primero

Este cambio de paradigma en el shopping de moda es ahora la gran novedad en España, Italia, Francia y Portugal. Sin embargo, el Prime Prueba primero, paga después ya funciona con éxito en Estados Unidos, Japón, Reino Unido y Alemania. Un método que otras firmas como H&M también está implementando y que promete eliminar las dudas del proceso shopping.

"Estamos muy contentos de traer este servicio a los clientes Amazon Prime en España, Italia y Francia; siempre estamos buscando nuevas formas de hacer que el proceso de compra sea cada vez más cómodo. Casi hemos duplicado el número de clientes que utilizan Prime Prueba primero, paga después de manera mundial desde el año pasado y ahora estamos encantados de poder ofrecer esta experiencia de compra de moda a más clientes en más países. - Ruth Díaz, vicepresidente de Amazon Fashion Europa.

Fotos | Amazon Moda.

Temas
Inicio