Publicidad

Toma nota, Ella Richards es la nueva aspirante a modelo e it girl (e hija de papá)

Toma nota, Ella Richards es la nueva aspirante a modelo e it girl (e hija de papá)
1 comentario

Integrante de la última campaña de Burberry fotografiada por Mario Testino, Ella Richards es la nueva modelo e “hija de”. A Ella la profesión le viene de familia, la modelo Lucie de la Falaise es su madre, cuya tía es ni más ni menos que la musa de Yves Saint Laurent, Loulou de la Falaise. ¡Con estos antecesores no es de extrañar que las agencias de modelos se la rifen!

Ella Richards De La Falaise Modelo It Girl 2

Kendall Jenner, Gigi Hadid o Cara Delevingne son sólo algunas de las modelos que gracias a los contactos de sus padres han logrado obtener cierto trato de favor en el mundo de la moda. Hace poco que las primas Ireland Baldwin y Hailey Baldwin se sumaron a este grupo, pero ahora deben hacerle hueco a Ella Richards, el nuevo ojito derecho de Burberry y futura top model e it girl.

Por sus venas corre sangre a ritmo de rock gracias a su abuelo Keith Richards, la moda siempre ha estado presente en su vida gracias al apellido de la Falaise, y por si esto fuera poco la mejor amiga de sus padres, Marlon Richards y Lucie de la Falaise, es Kate Moss. Indudablemente Ella Richards tiene todos los ingredientes necesarios para triunfar, al menos en lo concerniente a contactos.

Burberry ha sido la firma encargada de centrar todos los flashes en su persona, pero fue Tom Ford en el período Otoño-Invierno 2014/2015 la primera firma en confiar en Ella Richards para protagonizar una campaña. Además entre sus últimos desfiles resuenan nombres como Paul & Joe, Sonia Rykiel, Marc by Marc Jacobs o Peter Pilotto. ¿Se convertirá Ella Richards en la nueva niña mimada de la moda?

Ella Richards De La Falaise Modelo It Girl 3

Fotos | Mario Testino para Burberry, Wilhelmina, Storm Management

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios