Publicidad

Las semanas de la moda han tenido su propia historia de amor con Kaia Gerber y el también modelo Wellington Grant

Las semanas de la moda han tenido su propia historia de amor con Kaia Gerber y el también modelo Wellington Grant
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Este año, la temporada de semanas de la moda ha tenido su propia historia de amor entre bambalinas. Los protagonistas han sido la supermodelo Kaia Gerber y el que, como todo parece apuntar, es su nuevo novio: el también modelo Wellington Grant. Así lo publican varios medios como el Daily Mail o la revista de moda W.

Tras coincidir a lo largo de la temporada en los desfiles de Coach, Salvatore Ferragamo y Michael Kors, el pasado lunes ambos volvieron a trabajar juntos desfilando para Stella McCartney. Lugar en el que se dejaron ver echando un adorable pulso de pulgares en el backstage.

Kaia Gerber y Wellington Grant

Kaia, de 17 años, ha sido la estrella de estas últimas semanas participando en 27 desfiles. Aún así ha tenido tiempo de pasear por las calles de París junto a Grant, tal y como han podido documentar los paparazzi. La pareja se desplazó hasta Montmartre para comer después de cruzar la pasarela de Stella McCartney y Sacai, desfile en el que también participó Gerber ese mismo día.

Aunque no es la primera vez que la pareja se deja ver junta fuera del trabajo. En San Valentín ya fueron cazados saliendo juntos del hotel Mercer en Nueva York.

Conocido en las redes como Wells Fargo, el modelo comparte con su pareja otro dato biográfico y es que los dos debutaron modelando para Raf Simons. En el caso de Kaia, en su faceta de director creativo de Calvin Klein.

Puede que Grant, de 21 años, no sea hijo de Cindy Crawford pero forma parte de las prestigiosas agencias de modelos Wilhelmina y Elite. Además de la moda, le gusta escribir tal y como demuestran los escritos poéticos que el maniquí comparte con su seguidores en Instagram.

De momento poco más se sabe sobre esta joven promesa de la moda sobre la que se acaba de poner el foco internacional y al que seguro que no tardamos en ver protagonizando campañas y portadas de revistas.

Fotos | Instagram Wellsfargo y Stella McCartney.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir