Publicidad

Lo mejor del cuarto día de la Semana de la Moda de Milán: Salvatore Ferragamo, Philosophy di Lorenzo Serafini, Cavalli, Missoni y Giorgio Armani
Milán

Lo mejor del cuarto día de la Semana de la Moda de Milán: Salvatore Ferragamo, Philosophy di Lorenzo Serafini, Cavalli, Missoni y Giorgio Armani

Publicidad

Publicidad

El cuarto día de la Semana de la Moda de Milán nos sigue dejando grandes desfiles y creaciones impresionantes para la temporada Otoño-Invierno 2019/2010. La cuarta jornada ha estado marcada por las acertadas propuestas de Salvatore Ferragamo, Cavalli, Missoni y Giorgio Armani.

Salvatore Ferragamo

Salvatore Ferragamo 1

Salvatore Ferragamo, que acaba de ascender a Paul Andrew a director creativo, ha presentado sus nuevas propuestas, donde fiel a su estilo, las prendas de piel son las protagonistas. Vestidos, abrigos, monos... piezas también disponibles en terciopelo y satén. Diseños de estilo minimalista, cortes limpios y estructurados, donde los colores llamativos se combinan con los clásicos oscuros de siempre. El gris, negro y marrón se mezclan con las propuestas burdeos y naranjas, y con bonitos estampados de flores y rayas.

Salvatore Ferragamo 2
Salvatore Ferragamo 3
Salvatore Ferragamo 4
Salvatore Ferragamo 5
Salvatore Ferragamo 6
Salvatore Ferragamo 7
Salvatore Ferragamo 8
Salvatore Ferragamo 9
Salvatore Ferragamo 11
Salvatore Ferragamo 12
Salvatore Ferragamo 13
Salvatore Ferragamo 14

Philosophy di Lorenzo Serafini

Philosophy Di Lorenzo Serafini

Bella Hadid ha sido la encargada de abrir el desfile de Philosophy di Lorenzo Serafini Una muestra juvenil, romántica a la vez que muy sensual y cargada de color. El rojo y el rosa o violeta han sido los tonos estrella de la nueva colección, color combinados entre sí dando lugar a fantásticos looks color block. Tops de encaje, vestidos lenceros, mini faldas metalizadas con detalles de puntilla, vestidos largos satinados de fiesta con aberturas de vértigo y transparencias, componen una colección fantástica de las que esperamos muchos clones en Zara.

Philosophy Di Lorenzo Serafini
Philodsophy Di Lorenzo Serafini 3
Philodsophy Di Lorenzo Serafini 4
Philodsophy Di Lorenzo Serafini 5
Philodsophy Di Lorenzo Serafini 7
Philodsophy Di Lorenzo Serafini 8
Philodsophy Di Lorenzo Serafini 9
Philodsophy Di Lorenzo Serafini 10
Philodsophy Di Lorenzo Serafini 11
Philodsophy Di Lorenzo Serafini 12
Philodsophy Di Lorenzo Serafini 13
Philodsophy Di Lorenzo Serafini 14
Philodsophy Di Lorenzo Serafini 15
Philodsophy Di Lorenzo Serafini 16
Philodsophy Di Lorenzo Serafini 17

Roberto Cavalli

Cavalli 2

FP Paul Surridge, director creativo de Roberto Cavalli, nos propone una colección llena de color, donde el print animal es casi la única nota dominante de los diseños. Un estampado muy exótico y con un toque artístico, disponible en diferentes versiones y siempre cargado de color en mostazas, azules y teja. No faltan sus lujosos vestidos de fiesta metalizados, mini y maxi, la mayoría de silueta ajustada, y también varias opciones en negro.

Cavalli 3
Cavalli 4
Cavalli 5
Cavalli 6
Cavalli 7
Cavalli 8
Cavalli 9
Cavalli 10
Cavalli 11
Cavalli 12
Cavalli 13
Cavalli 14
Cavalli 15
Cavalli 16
Cavalli 17
Cavalli 18
Cavalli 19
Cavalli 20

Missoni

Missoni 16

El punto ha protagonizado el desfile de Missoni. Sin duda es su tejido más icónico, versionado en todo tipo de estampados, desde las rayas hasta el zig zag, incluyendo los diseños brillantes, ideales para los looks de noche. Vestidos pegados al cuerpo, sofisticados monos, originales abrigos de lana y hasta trajes de estilo masculino. El color malva, la gama de los azules, el mostaza y el blanco son los tonos encargados de vestir cada prenda.

Missoni 19
Missoni 2
Missoni 3
Missoni 4
Missoni 6
Missoni 7
Missoni 8
Missoni 9
Missoni 10
Missoni 11
Missoni 12
Missoni 13
Missoni 14
Missoni 15
Missoni 17
Missoni 18

Giorgio Armani

Giorgio Armani 13

Un desfile negro y azul ha sido la propuesta de Giorgio Armani. El creador combina las piezas de estilo clásico con un toque moderno por el día, y el resultado son prendas con dosis extra de sofisticación gracias a los detalles lujosos de cada pieza. Una elegancia atemporal que vemos especialmente en espectaculares vestidos y prendas de noche, realizadas en terciopelo, transparencias, pedrería y lentejuelas. Maravillosos los complementos, especialmente los bolsos.

Giorgio Armani 1
Giorgio Armani 2
Giorgio Armani 3
Giorgio Armani 4
Giorgio Armani 5
Giorgio Armani 6
Giorgio Armani 7
Giorgio Armani 8
Giorgio Armani 9
Giorgio Armani 1
Giorgio Armani 2
Giorgio Armani 3
Giorgio Armani 4
Giorgio Armani 5
Giorgio Armani 6
Giorgio Armani 7
Giorgio Armani 8
Giorgio Armani 9
Giorgio Armani 10
Giorgio Armani 11
Giorgio Armani 12
Giorgio Armani 14

Fotos | Imaxtree

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir