Compartir
Publicidad
Las 7 modelos que ganan mucho y comen poco
Modelos

Las 7 modelos que ganan mucho y comen poco

Publicidad
Publicidad

¿Que Alessandra Ambrosio ha dado a luz y en dos meses tiene que desfilar para Victoria’s Secret?, no pasa nada, se consigue. Mucho se habla y se ha hablado sobre las dietas milagro de las modelos. Rutinas diabólicas, ejercicios de cardio que dejarían fuera de juego a cualquiera y otros tantos “trucos” son utilizados por las modelos para bajar de peso, pero hay quienes parecen tomárselo más en serio. He aquí las 7 modelos que ganan mucho y comen poco.

Gisele Bündchen

Una foto publicada por Gisele Bündchen (@gisele) el

Los 142 millones de dólares facturados por Gisele Bündchen el pasado 2014 le han llevado a encabezar la lista de Forbes de modelos mejor pagadas del pasado año. Su espectacular físico y envidiable figura le han facilitado el camino al éxito, y es que aun habiendo anunciando su retirada, Gisele continúa facturando cientos de millones de dólares. Al parecer nos encontramos ante una de las modelos mejor pagadas de la historia.

Karlie Kloss

Una foto publicada por @karliekloss el

Con un pasado marcado por el ballet, disciplina que le ha garantizado fluidez y frescura frente a las cámaras, y un físico cincelado a base de duros entrenamientos a los que se ha sometido desde bien joven, Karlie Kloss (casi) encabeza la lista del top 7 de modelos que comen poco y ganan mucho.

Hubo un momento en el que Karlie Kloss ocupaba las portadas y editoriales centrales de la mayoría de las revistas de calado internacional y abría y cerraba desfiles a una velocidad envidiable, ahora aún sigue encabezando la lista de money girls, pero prefiere reservarse para trabajos más exclusivos.

Alessandra Ambrosio

Una foto publicada por @alessandraambrosio el

Madre de dos pequeñas, la top brasileña alcanzó la fama y reconocimiento mundiales gracias a su trabajo con la firma de lencería Victoria’s Secret, para la que lleva ejerciendo como ángel desde el año 2000.

Tanto le ha aportado esta marca que en 2011 Alessandra Ambrosio logró recuperarse del embarazo de su segunda hija de una forma fascinante, en tan sólo dos meses volvió a lucir una figura de infarto sobre la pasarela del famoso show anual de Victoria’s Secret. Los ejercicios y la dieta seguida por Alessandra para alcanzar ese objetivo son una de las preguntas más recurrentes desde aquel momento.

Adriana Lima

Una foto publicada por Adriana Lima (@adrianalima) el

Brasileña de nacimiento y estadounidense de adopción, Adriana Lima encabeza junto a Alessandra Ambrosio y Gisele Bündchen el grupo de brasileñas que irrumpió en la moda a finales de los 90. Su envidiable físico y su belleza inusual le han llevado a protagonizar cientos de portadas de las más prestigiosas revistas, además de ser una de los ángeles de Victoria’s Secret con más recorrido dentro de la firma.

En 2014 Adriana logró un nada desdeñable tercer puesto en la lista de Forbes de modelos mejor pagadas, los 39 millones de dólares facturados por la brasileña el pasado año le otorgaron ese lugar.

Cara Delevingne

Una foto publicada por Cara Delevingne (@caradelevingne) el

Mucho se ha rumoreado sobre los posibles desórdenes alimenticios de una de las modelos y socialités británicas más famosas del momento, Cara Delevingne, imagen de Burberry y niña mimada de Mulberry e Yves Saint Laurent se coronó como una de las nuevas modelos mejor pagadas de la actualidad. Los 3,5 millones de dólares facturados por Cara el pasado año le pusieron bajo el punto de mira de Forbes y logró colarse en su lista, ¿mantendrá este 2015 el puesto aun habiendo abandonado las pasarelas?

Doutzen Kroes

Una foto publicada por Doutzen Kroes (@doutzen) el

Su gran contrato junto a la marca de cosméticos L’Oréal, el rol de ángel de Victoria’s Secret y su aparición en el catálogo de H&M le han llevado a Doutzen Kroes a pisarle los talones a Gisele Bündchen. 8 millones de dólares – sólo medio millón menos que la brasileña – le confirieron un bien merecido segundo puesto en el ranking de Forbes del pasado año.

Las sesiones de gimnasio se vieron alteradas cuando dio a luz a su hijo, tras el que ahora no para de correr según admitió en una entrevista, siendo este su mayor ejercicio diario. No obstante, Doutzen admite llevar una dieta equilibrada y revisada de forma constante.

Miranda Kerr

Una foto publicada por Miranda (@mirandakerr) el

Su belleza y su físico de infarto han hecho de Miranda Kerr una de las modelos más valoradas de la industria. Decidió cesar su contrato con la firma de lencería Victoria’s Secret, pero eso no le ha repercutido negativamente. El pasado 2014 Miranda Kerr logró un exclusivo contrato con Wonderbra, además de otros también relevantes con H&M, Swarovski, Reebok o Mango.

El zumo verde y la comida orgánica son parte de su dieta diaria, y el cardio o el yoga se configuran como su rutina habitual. El cuerpo 10 de Miranda Kerr no es sólo genética.

Kendall Jenner

Una foto publicada por Kendall Jenner (@kendalljenner) el

Logró colarse en la industria de la moda gracias a un apellido y una familia política nada común, pero poco a poco Kendall Jenner ha ido demostrando que su hueco sobre las pasarelas es más que merecido.

El peso y la figura de Kendall Jenner han estado sujetos a debates desde sus inicios, incluso una revista afirmó que la modelo “estaba gorda” cuando desfiló para Tommy Hilfiger en septiembre del pasado año. Más tarde se rumoreó que las fotografías que ocupaban la portada habían sido retocadas.

Hoy en día Kendall luce una figura modelada a base de ejercicio físico y una cuidada dieta y su fama no deja de crecer.

Fotos | @doutzen, @karliekloss, @alessandraambrosio, @adrianalima, @caradelevingne, @gisele, @mirandakerr, @kendalljenner
En Trendencias | ¿Qué es ser modelo en el año 2015? Las modelos poco convencionales toman la pasarela

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio