Compartir
Publicidad
¿Victoria's Secret necesita a Miranda Kerr? Los ángeles de la lencería se quedan sin estrellas
Modelos

¿Victoria's Secret necesita a Miranda Kerr? Los ángeles de la lencería se quedan sin estrellas

Publicidad
Publicidad

De un tiempo a esta parte estamos viendo cómo los rumores en torno a Victoria's Secret no paran de crecer. Hay dos nombres que han sonado con más fuerza: Miranda Kerr y Gisele Bündchen. Y es que tras la salida de Karlie Kloss y Doutzen Kroes hace apenas unos meses la marca estadounidense tiene que hacer frente a estar sin dos de sus rostros más mediáticos. ¿Se está quedando Victoria's Secret sin estrellas?

El eterno (no) retorno de Gisele Bündchen

Gisele Bundchen 2003 Victorias Secret

Gisele Bündchen anunció su retirada de las pasarelas en marzo de este año, aunque al final resultó ser un bueno, si sale algo interesante me lo pienso y lo mismo me veis de nuevo. Esto último ya dejó paso a la rumorología sobre un posible regreso de la top brasileña a Victoria's Secret, firma que dejó a mediados de 2007, después de llevar siete años.

Este rumor lleva activo desde que se fuese, siempre sin constancia, pero con titulares llamativos. Si además es la propia Tyra Banks quien abre la caja de Pandora sobre una hipotética reunión de las míticas (Bündchen, Heidi Klum...) entonces ya tenemos leña suficiente para seguir con la rueda.

Miranda Kerr pasó página

Miranda Kerr 2012 Victorias Secret

Miranda Kerr se fue de Victoria's Secret en 2013. Su millonario contrato se quedó sin una nueva firma y la modelo australiana al año acabó fichando por Wonderbra. Los rumores de que no vendía tanto no importaron a su nueva marca. Los seis años de Kerr en Victoria's Secret siguen la misma estela que los de Bündchen, situándola una y otra vez en el nuevo desfile que se va a realizar, sin que haya nada que lo avale.

Al final tiene que salir la propia Victoria's Secret a negarlo. En esta última ocasión The Fix hablaba de 3,8 millones de dólares de contrato para Kerr, un dato falso según contaron los portavoces de VS a People:

Las recientes informaciones que están llegando sobre un nuevo contrato entre Victoria's Secret y Miranda Kerr son completamente falsas, no tenemos ni idea de cómo fueron comunicadas. Victoria's Secret aprecia muchísimo todo lo que Miranda ha hecho con la marca, y todas las cosas increíbles que sigue haciendo en sus propios proyectos, pero no hay planes por ninguna de las partes de reanudar nada.

Los ángeles se van y la historia sigue

Hasta la primera década del 2000 el show de Victoria's Secret no alcanzó la relevancia mediática que ahora vemos, antes eran desfiles de lencería a la vieja usanza, fichando a algunas de las modelos más explosivas, pero sin los fuegos artificiales de hoy en día.

Heidi Klum 2008 Victorias Secret

Las entradas y salidas estaban a la orden del día. La marca superó cualquier cambio. Stephanie Seymour (1995-2000), Tyra Banks (1996–2005), Laetitia Casta (1997–2000), Heidi Klum (1997–2009) o Karolína Kurková (2000–2008 y 2010) se fueron y no por ello el show se terminó, al revés, siguió subiendo.

Puede que la salida al mismo tiempo de Doutzen Kroes y Karlie Kloss haya chocado pero ambas habían cumplido una etapa y hace un tiempo que habían comunicado su deseo de buscar nuevos retos.

¿Quiénes son ahora los ángeles más importantes?

Adriana Lima Alessandra Ambrosio 2014 Victorias Secret

Adriana Lima superó hace tiempo los 12 años de desfiles de Heidi Klum. Por el momento lleva 14 años (con 2015 incluido) junto a Victoria's Secret. A excepción de 2009, cuando paró por su embarazo, la brasileña está en activo desde 1999. Es el ángel más mítico de este momento.

Alessandra Ambrosio es la segunda al mando, al llevar desde 2000. El trío longevo lo cierra otra brasileña: Izabel Goulart, esta vez desde 2005.

Behati Prinsloo 2014 Victorias Secret

Victoria's Secret puede presumir de tener bajas tan destacadas pero al mismo tiempo seguir con una alineación de grandes nombres gracias a Behati Prinsloo, Candice Swanepoel y Lily Aldridge. Todas ellas son los ángeles más importantes de la actualidad de cara al gran público.

Una generación de promesas

Elsa Hosk 2014 Victorias Secret

Y como siempre, ante las ausencias nuevos fichajes. Victoria's Secret anunció hace unos meses a sus nuevos 10 ángeles. Jóvenes modelos que vienen con fuerza y que dan muy bien el perfil esperado en la marca estadounidense, como por ejemplo Elsa Hosk, Martha Hunt o Monika Jagaciak, además de la debutante Romee Strijd.

Lais Ribero 2014 Victorias Secret

Victoria's Secret se asegura un mínimo de porcentaje de otras razas gracias a Lais Ribero y a Jasmine Tookes, las dos caras más negras en un desfile donde el blanco más claro y las barbies más rubias dominan.

¿Necesita Victoria's Secret a las Bundchen, Kerr y compañía? Está claro que no. La marca ha logrado situarse por encima de cualquier nombre, esquivando así cualquier tipo de dependencia poco positiva por la lógica del mercado. Las etapas se cierran, pero el negocio sigue, y en este sentido Victoria's Secret lo ha hecho de lujo.

En Trendencias | Pasado, presente y futuro de las modelos españolas en Victoria's Secret: 6 ángeles especiales

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio