Compartir
Publicidad
Ellas son los 10 nuevos ángeles de Victoria's Secret: de Elsa Hosk a Martha Hunt
Modelos

Ellas son los 10 nuevos ángeles de Victoria's Secret: de Elsa Hosk a Martha Hunt

Publicidad
Publicidad

Los ángeles de Victoria's Secret veían cómo en pocos días se iban dos de sus grandes referentes. Primero Karlie Kloss y después Doutzen Kroes. ¿Quiénes serían las nuevas elegidas para subir a lo más alto de la lencería más mediática? Ya podemos salir de dudas y conocer a las 10 nuevas modelos que veremos desfilar en 2015.

Estos 10 nuevos nombres se suman a la liga de las estrellas, compuesta por: Lily Aldridge, Alessandra Ambrosio, Adriana Lima, Behati Prinsloo y Candice Swanepoel.

Elsa Hosk

Elsa Hosk Victorias Secret 2015

Ella fue la primera confirmada como nuevo ángel. Un rostro idóneo y esperado entre el casting de Victoria's Secret. Elsa Hosk es una modelo sueca de tan solo 26 años que ya ha desfilado durante cuatro años consecutivos con ellos y que en 2015 tomará la alternativa.

Monika Jagaciak

Monika Jagaciak Victorias Secret 2015

El apellido Jagaciak también es conocido en Victoria's Secret gracias a Monika (o Jac, como a veces la llaman) Jagaciak. Desde 2013 la modelo polaca de 21 años ha estado presente en los desfiles y ahora mismo es una de las promesas más jóvenes y que más facturan dentro de la industria.

Jasmine Tookes

Jasmine Tookes Victorias Secret 2015

A la cuarta ocasión Jasmine Tookes se hace con las alas de Victoria's Secret. La modelo estadounidense aporta un mínimo de variedad de raza a un casting excesivamente blanco. Parece que después de tener un 2014 intenso Tookes se ha tomado un descanso en esta última temporada de desfiles.

Kate Grigorieva

Kate Grigorieva Victorias Secret 2015

Debutó en 2014 con Victoria's Secret y en 2015 repite experiencia. El 2014 fue el año de Kate Grigorieva, demostrando que no por llegar un poco tarde el éxito ya se ha ido. Ha recuperado el tiempo perdido y a pesar de llevar poco en activo dentro de la primera liga de la moda, la rusa está conquistado las pasarelas internacionales.

Lais Ribeiro

Lais Ribero Victorias Secret 2015

Es una de las veteranas de Victoria's Secret al contar con cuatro desfiles a sus espaldas. Lais Ribeiro aporta el estilo brasileño a los ángeles que buscan en ella el lado más sexy de una modelo que con tan solo 24 años ya ha logrado muchos de los retos dentro de la moda.

Martha Hunt

Martha Hunt Victorias Secret 2015

Detrás de un rostro que parece aún salido de la universidad está la top estadounidense Martha Hunt. 26 años recién cumplidos y dos temporadas consecutivas en Victoria's Secret, además de ser haberse convertido en una de sus caras emergentes más conocidas por estar en muchas de sus últimas campañas.

Romee Strijd

Romee Strijd Victorias Secret 2015

Las nuevas generaciones de modelos holandesas tienen una estrella ya confirmada. Romee Strijd solo tiene 19 años pero ya ha sido imagen de H&M, Marchesa o Stradivarius. El año pasado debutó con Victoria's Secret, en lo que apunta a ser la primera aparición de muchas porque da el perfil de ángel a la perfección.

Sara Sampaio

Sara Sampaio Victorias Secret 2015

Los focos se apagan un poco para Sara Sampaio. La modelo portuguesa de 23 años parece decantarse más por el público masculino que por el femenino. Alejada de las pasarelas, el desfile de Victoria's Secret es uno de los pocos grandes que aparecen en su trayectoria reciente.

Stella Maxwell

Stella Maxwell Victorias Secret 2015

Desde Bélgica, aunque creció en Nueva Zelanda, donde la descubrieron como modelo, llega Stella Maxwell con 24 años y un desfile con Victoria's Secret. Lo suficiente para haber logrado un sitio entre las campañas de la marca. Por ahora ha sido imagen de River Island, y de H&M.

Taylor Hill

Taylor Hill Victorias Secret 2015

De apariencia inocente y con una belleza encantadora, Taylor Hill podría estar alejada del prototipo de ángel de Victoria's Secret (debutó en 2014), pero alguien tiene que dar la alternativa y ella es idónea para esto. Tiene futuro, solo 19 años y promete seguir hechizando sobre la pasarela con Valentino, Elie Saab o Chanel.

En Trendencias | Las modelos de tallas grandes que no son ángeles o cómo hacer la campaña perfecta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio