Victoria Federica triunfa con un perfecto look de invitada en el desfile de Pronovias

Victoria Federica triunfa con un perfecto look de invitada en el desfile de Pronovias
Sin comentarios

Ayer por la noche tuvo lugar el gran desfile de Pronovias de la Barcelona Bridal Fashion Week, un evento en el que no solo pudimos ver los diseños más sofisticados y románticos de la marcas, sino también un buen puñado de caras conocidas sobresaliendo entre todas ellas Victoria Federica.

Victoria Federica 4 Min

La nieta del rey emérito acudió acompañada de su novio, Jorge Bárcenas, con el que posó en el photocall y nos deslumbró gracias al look elegido. Y es que pudimos ver a Victoria Federica luciendo un diseño de Pronovias Alta costura (como no podía ser de otra manera) en un precioso tono rosa palo. Un vestido largo elaborado en satén de seda, con escote halter, espalda descubierta y apertura lateral en la falda .

Victoria Federica 5 Min

Una elección muy elegante y que ha defendido a la perfección y que ha combinado con sandalias de Aquazzura y un bolso tipo clutch también en rosa palo satinado de Jimmy Choo.

Por otro lado, cabe resaltar también el peinado elegido, obra de Sandro Nonna: una coleta alta muy pulida y efecto glow conseguido gracias a las plancha de pelo ghd unplugged (329 euros) las stylers más versátiles que podemos llevar a cualquier parte porque son inalámbricas.

Lo que está claro es que Victoria Federica se está consolidando a lo grande dentro del panorama nacional y, desde luego, su estilo y elegancia son innegables.

Otras ofertas interesantes

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | Gtres

Temas
Inicio