Tras volver de Abu Dabi, Victoria Federica nos conquista en Sevilla con un vestido de menos de 80 euros

Tras volver de Abu Dabi, Victoria Federica nos conquista en Sevilla con un vestido de menos de 80 euros
Sin comentarios

Tarde de toros en La Maestranza de Sevilla y, como no podía ser de otra manera, entre el público ha habido muchas caras conocidas entre ellas la de Victoria Federica que, tras haber pasado unos días en Abu Dabi visitando a su abuelo, el rey emérito, junto a sus primos, ha aterrizado en la capital hispalense.

Victoria Federica 2

Para un día como este en el que el calor ha hecho acto de presencia, Victoria Federica ha lucido un vestido estampado en tonos rosas, de largo midi, manga larga y cuello perkins de lo más ideal de la firma española The Nook y que sí, su precio es de tan solo 79 euros aunque, ya os adelantamos, que online está agotado.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó

Como complementos, la hija de la infanta Elena eligió unas sandalias negras de tacón ancho y un abanico que nunca viene mal para una tarde de tendido y sol.

Victoria Federica 3

Sin duda, un look que nada tiene que ver con el que lució en Abu Dabi junto a la familia donde la etiqueta más casual se impuso con unos pantalones de Zara y zapatillas de Nike de colores combinadas con un top de crochet y una camisa blanca oversize

Fotos | Gtres

Temas
Inicio