Victoria Federica luce el look de invitada perfecta con este maravilloso traje de lentejuelas
Moda Famosas

Victoria Federica luce el look de invitada perfecta con este maravilloso traje de lentejuelas

Victoria Federica de Marichalar y Borbón no para. La sobrina del rey Felipe ha vuelto a deslumbrar con un lookazo de fiesta. Esta vez ha asistido a la Gala de San Isidro en Las Ventas de Madrid, y una vez más nos ha dejado impactados en la alfombra roja con un look de invitada perfecta con este maravilloso traje de lentejuelas.

Con este dos piezas, Victoria Federica nos demuestra que el traje pantalón es el perfecto aliado como outfit de fiesta. 

Victoria federica

Se trata de un traje de lentejuelas de raya diplomática negro y blanco de la firma Bleis Madrid, la firma capitaneada por Blanca Bleis. Un dos piezas que forma parte de la colección Dinasty Primavera-Verano 2022 que saldrá a la venta el próximo mes de abril. El traje está formado por una blazer sin solapas con hombreras pronunciadas y un pantalón recto.

Un estilismo muy femenino y sofisticado, donde destacan el brillo y las hombreras marcadas, que vuelven a cobrar protagonismo esta temporada, y donde la feminidad se funde en clásicos de sastrería.

Victoria federica

Un look que ha combinado con maxi pendientes dorados y negros de Casilda Fina que son un auténtico flechazo, y salones joya negros con detalle de pedrería. Una vez más, como peinado ha apostado por la melena recogida en una sencilla y favorecedora coleta.

Fotos | Gtres

Temas
Inicio