Victoria Federica, Rocío Osorno, Sofía Palazuelo, Mery Turiel y muchas más: así han sido sus looks en el primer día de la Feria de Abril 2022
Moda Famosas

Victoria Federica, Rocío Osorno, Sofía Palazuelo, Mery Turiel y muchas más: así han sido sus looks en el primer día de la Feria de Abril 2022

¡Qué ganas de Feria de Abril! Sevillanas, rebujito y por supuesto lookazos. Después de dos años de pandemia sin esta fiesta tan icónica, la Feria de Sevilla 2022 ya ha comenzado y con ella los primeros estilismos de flamenca envidiables. ¡Viva el color, los lunares, los flecos y por supuesto los volantes! Estos han sido los primeros lookazos de la semana y son divinos.

 

Victoria Federica ha elegido un vestido azul klein de mangas de tul semi-transparente con detalles de terciopelo al tono y maxi pendientes con piedra azul.

 

Todo al rojo. Otra de sus apuestas ha sido un vestido rojo de estampado de lunares al tono.

 

Su amiga íntima María G de Jaime ha optado por un diseño negro de tejido plumeti de Notelodigo Flamenca.

Sofía Palazuelo

Un vestido de flores ha sido la elección de Sofía Palazuelo para su primera feria de casada. Un modelo color crema con volantes bordados en rojo a juego con algunas de las flores, y alpargatas rojas.

Tana Rivera

Tana Rivera ha elegido un vestido verde con puntillas en color blanco y pendientes dorados en forma de hoja, combinado con alpargatas negras.

 

Rocío Osorno se ha enfundado en un espectacular vestido rojo liso con cascada de volantes en mangas y falda.

https://www.instagram.com/p/CdC_qQlKQfH/

Virginia Troconis se ha decantado por un vestido azul con maxi lunares negros de Mónica Méndez y bolso caja negro con detalles dorados de Mibúh.

 

Mery Turiel ha optado por un sofisticado diseño negro de escote en pico de volantes. Un modelo liso espectacular de Rosa Pedroche.

 

Carla Hinojosa ha elegido un impresionante vestido rojo de estampado de lunares negros con llamativas mangas de volantes en negro de Rocío Peralta.

 

Susana Bicho ha optado por un color más discreto, un diseño en color crema de estampado de lunares al tono y detalles bordados en el escote. Destacan los volantes blancos de la falda a modo detalle bicolor. Una creación de Aurora Gaviño.

 

Teresa Bass también ha escogido un tono claro para su vestido. Un modelo blanco con detalles de encaje beige de Aurora Gaviño combinado con pendientes de Marucca.

 

La diseñadora de complementos de la marca Mibúh, María Jesús Losater, ha elegido un vestido negro con volantes de colores en la falda de Raquel Bollo, que ha combinado con tocado de tres claveles y maxi pendientes negros de su propia firma. En la foto la vemos acompañada de la periodista Bea Jarrín, que lucía un diseño negro de Micaela Villa con tocado de colores y maxi pendientes de Mibúh.

 

Margarita de Gúzman, más conocida por su cuenta de Instagram como Invitada ideal, ha elegido un precioso diseño blanco de Johanna Calderon, combinado con maxi pendientes dorados de Mibúh.

Fiona Ferrer

Fiona Ferrer ha lucido un vestido clásico de color blanco con estampado de lunares negros de Miabril, maxi pendientes dorados y original abanico negro.

Aghta ruiz de la prada

Ágatha Ruiz de la Prada ha elegido una falda clásica blanca con estampado de lunares rojos combinado con un top naranja con estampado de lunares amarillos. Una combinación muy llamativa, fiel al estilo de la diseñadora.


Fotos | Gtres

Temas
Inicio