Publicidad

El vestido que Edurne llevó a Got Talent anoche es a medida, pero estos dos de Zara son casi idénticos

El vestido que Edurne llevó a Got Talent anoche es a medida, pero estos dos de Zara son casi idénticos
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Anoche Edurne brilló con luz propia en la primera semifinal de ‘Got Talent 5’. Y no es que no lo haga en otras ocasiones, pero ayer su vestido de lentejuelas llamó especialmente nuestra atención.

Estamos a las puertas de la Navidad y todo lo que sean looks con sabor navideños se nos quedan grabados en la cabeza. La cantante llevó antes que ninguna la tendencia festiva de las lentejuelas y nosotras tomamos nota.

Con un vestido entallado de cuello subido y manga larga de Lia Stublla, diseñadora en la que Edurne ya ha confiado en otras ocasiones (ya llevó un vestido suyo en los 40 Music Awards), la jurado del programa se adelantó a Nochevieja. Y nos dejó con ganas de probarnos el vestido.

Era sexy pero no resultaba too much, al contrario, se veía muy elegante gracias al cuello alto y el largo midi. Por eso, ya que el suyo está hecho a medida y seguramente no se adapte a nuestro presupuesto, nos hemos propuesto a buscar similares en nuestras tiendas de referencia. ¡Voilá! Zara tiene dos modelos bastante parecidos entre su catálogo.

Uno ligeramente más corto con las mangas en contraste en terciopelo y el otro, igualito pero con lentejuelas creando motivos de estampado animal.

vestido lentejuelas zara

Vestido mini de lentejuelas con mangas de terciopelo de Zara 39,95 euros.

vestido lentejuelas zara

Vestido de lentejuelas de estampado animal de Zara 39,95 euros.

Para terminar el look, Edurne escogió unos pendientes de estrellas muy atrevidos que quedaban de maravilla con su coleta noventera. Para el peinado y el maquillaje confió en Alberto Pastrana. Con quién hemos podido hablar y nos ha desvelado los productos que utilizó para su look jugoso con pestañas XXL: prebase (40,55 euros), base (45,55 euros) y polvos de Marc Jacobs Beauty, máscara de pestañas Lancome Hypnose (14,55 euros) y sombras de Inglot.

 


Fotos | albertopastranaa

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir