El vestido de novia y los mejores looks de las invitadas a la boda Lucía Bárcena: desde Marta Ortega hasta María Pombo
Moda Famosas

El vestido de novia y los mejores looks de las invitadas a la boda Lucía Bárcena: desde Marta Ortega hasta María Pombo

Por fin ha llegado el día de la que es una de las bodas más importantes de este año. Lucía Bárcena y Marco Juncadella se han dado el sí quiero en Pontevedra, en el precioso Pazo de Oca, un edificio del siglo XVII que pertenece a la Duquesa de Medinaceli, Victoria Elisabeth de Hohenlohe, prima lejana del padre del novio.

Un día nublado y con algo de lluvia, en el que la nota de color la han puesto las invitadas con sus elegantes estilismos: Marta Ortega, María Pombo, Marta Pombo, María Frubies, Anna Gamazzo o María Valdés en otras.

La instagramer y el aristócrata (hijo de la princesa Cristina de Hohenlohe y del empresario textil Jose María Juncadella) estaban radiantes y listos para disfrutar de un boda organizada por La petite Mafalda.

El vestido de la novia

Lucia barcena

El secreto mejor guardado por fin se ha desvelado: el vestido de la novia. Lucía Bárcena ha lucido una creación de corte clásico muy sencillo, un modelo de cuello alto con detalle de broche de pedrería, escote ligeramente fruncido y falda de tubo lisa y sobria con cintura marcada. Ideal la espalda con abertura y larga cola. Un vestido firmado por Jorge Acuña, que ha combinado con zapatos blancos de punta redonda, melena recogida en un sencillo moño y velo largo.

Lucia barcena
Img 2062

Como joyas ha elegido pendientes desmontables de Suárez, realizados en oro blanco de 18 quilates con 32 diamantes talla brillante y talla marquise que suman un total de 0,8 quilates, dos perlas akoyas en el centro de la flor y dos perlas australianas que cuelgan. El equipo de diseño de Suárez y sus maestros artesanos han trabajado en estas piezas únicas diseñadas a medida. Una joya Sur Mesure que se convierta en un amuleto para Lucía que le acompañará siempre.

suarez

María Pombo

maria pombo

María Pombo se ha decantado por un vestido largo de lino verde, un tejido ligeramente arrugado muy especial, con detalles de hilo de lurex muy sobrio, ya que se aprecia el brillo pero no en exceso. Un diseño de escote cuadrado, mangas abullonadas y espalda con escote en pico y aberturas cut out en los laterales.

 

La falda larga tiene como detalle na costura central. Un modelo ideal realizado a medida por Redondo Studio, la firma española capitaneada por Jorge Redondo, la misma por la que se decantó la novia para su vestido pre-boda, y que está arrasando.

mari pombo

María Fernández Rubíes

maria frubies

María Fernández Rubíes se ha decantado por un sofisticado vestido midi realizado en un tejido brocado amarillo pastel y organza de seda natural. Un diseño que hace franjas de más estrechas a más anchas.  Un modelo espectacular de escote corazón pronunciado que es un auténtico flechazo, también hecho a medida por Redondo Studio.

María Fdz Rubíes

María Valdés

redondo brad

María Valdés ha escogido el modelo Sofía de Redondo Brand pero se le ha realizado en una edición limitada en color naranja rojizo. Un sofisticado modelo de largo asimétrico donde las plumas de avestruz son sin duda las protagonistas, plumas en forma de boa compuesta de ocho capas y situadas en el bajo. Un modelo de cuello redondo y manga larga confeccionado en crepe color naranja con una caída impecable.

Imredondo brad
Redondo
Foto de campaña de la marca

Marta Pombo

marta ombo

Marta Pombo ha elegido un vestido midi de estampado de flores y falda cruzada con detalle de volantes de Matelier.

marta pombo

Cristina de Honheloge

madre del novio

La madre del novio, y madrina, ha elegido un elegante vestido largo de Lorenzo Caprile.

coosy

La madre de la novia se ha decantado por un elegante vestido largo lila de cuello subido, escote drapeado y falda de tablas de Coosy.

Mery Turiel

 

Marta Ortega (de la que aún no disponemos de foto) se ha decantado por un look de lentejuelas marrón firmado por Valentino.

Fotos | @MaríaPombo, @mariafrubies, @Jorgeredondo

Temas
Inicio