Marta Ortega se convierte en la invitada mejor vestida de la temporada, con permiso de Tamara Falcó

Marta Ortega se convierte en la invitada mejor vestida de la temporada, con permiso de Tamara Falcó
Sin comentarios

La boda de Felipe Cortina y Amelia Millán en Retuerta del Bullaque (Ciudad Real) ha dado mucho de qué hablar. El evento contó con invitados de altura, entre los que destacan nombres como Tamara Falcó y Marta Ortega. Falcó lució un precioso vestido de flores de Johanna Ortiz, mientras que la hija de Amancio Ortega ha sido el centro de todas las miradas con un espectacular diseño de silueta sirena y unas sandalias de efecto metalizado.

Felipe Cortina y Amelia Millán

Ortega nos ha dado una nueva lección de originalidad, elegancia y sofisticación para acudir a una boda. En esta ocasión, el vestido destaca por un cuerpo joya con cristales bordados hasta la altura de las rodillas, a partir de ese punto se dibuja una falda de vuelo en color azul petróleo. Las sandalias metalizadas cierran el estilismo a la perfección.

Respecto a su look beauty, Marta apuesta de nuevo por la naturalidad al lucir un recogido ligeramente desenfadado y un maquillaje efecto buena cara sin demasiada complicación. Una opción muy indicada para lidiar con las altas temperaturas sin pender un ápice de estilo.

Fotografías | Gtres

Temas
Inicio