Marta Ortega nos enseña un look de invitada fuera de lo común: un vestido lencero en compañía de un jersey calado de punto

Marta Ortega nos enseña un look de invitada fuera de lo común: un vestido lencero en compañía de un jersey calado de punto
Sin comentarios

Poco a poco las bodas se van reactivando y las celebrities nacionales nos muestran sus estilismos para cada ocasión. Este fin de semana ha tenido lugar el enlace de Carlota Pérez-Pla y Pedro Bravo en Gijón. Las bajas temperaturas de la capital asturiana han permitido que Marta Ortega, una de las invitadas más conocidas, nos haya conquistado con un estilismo poco convencional que podemos emplear también en una boda de otoño.

Dl U488484 059https://bit.ly/3hfLhP0

La hija de Amancio Ortega ha optado por prendas que casan a la perfección. En concreto, hablamos de un vestido lencero minimalista en marrón chocolate (una pieza que es pura tendencia esta temporada) que ha acompañado con un jersey amplio de punto calado de Valentino. De este modo, juega a la superposición de capas para crear un interesante efecto al que podemos sacar mucho partido durante el complejo entretiempo.

Para cerrar el look, Ortega ha apostado por unos originales salones destalonados de Bottega Veneta y un bolso de mano de Hermès teñido de marrón chocolate. La manicura se baña del mismo color, así ningún detalle queda al azar.

Fotografías | Gtres

Temas
Inicio