Compartir
Publicidad

Todas las celebrities lucen ya la sandalia Nudist de Stuart Weitzman

Todas las celebrities lucen ya la sandalia Nudist de Stuart Weitzman
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Stuart Weitzman es uno de los creadores de calzado que se pasa por las alfombras rojas del mundo. El diseñador es conocido como el “zapatero de las estrellas” y sus diseños se fabrican en España, concretamente en Alicante. La sandalia modelo nudist se ha puesto de moda entre las celebrities y ellas son las encargadas de darlas a conocer.

SAndalia Nudist

Los rostros del momento no han podido resistirse a sus encantos. Se trata de un diseño sencillo, sexy y disponible en dos colores: negro y camel. Tan sólo dos tiras sujetan el pie y por supuesto no falta el taconazo. Se trata de un diseño muy sensual, que aunque sólo lo veamos con vestidazos también sientan fenomenal con jeans.

Sandalia Nudist

Diane Kruger adora sus sandalias ya que las ha llevado en varios eventos y presentaciones. Junto a ella también se las hemos visto a Jennifer Lawrence, Olivia Wilde, Claire Danes o Naya Rivera.

JENNIFER LAWRENCE

En Trendencias | No olvides, como Kim Kardashian, que tu look también es 3D En Trendencias | El premio siempre te lo llevas tú, Cate Blanchett

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos