Compartir
Publicidad

El premio siempre te lo llevas tú, Cate Blanchett

El premio siempre te lo llevas tú, Cate Blanchett
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mis compañeros ya están informándoos al instante de todo lo que ocurre con la temporada de premios que ya ha comenzado y a lo grande. Mientras nosotros hablamos y escribimos, las actrices se atusan sus galas y sus discursos. Algunas no aciertan, o nunca tienen premios, otras siempre ganan, en todo.

sdf

Y ahí está Cate Blanchett. No sólo gana como actriz sino como estilosa. La última prueba de ello ha tenido lugar en los 79th Annual New York Film Critics Circle Awards en los que ha vuelto a brillar, ganar y soltar discursito. A mí me ha ganado con su Antonio Berardi Pre Fall 2014 asimétrico y más plata que la luna.

sdf

Pero quien gana es ella, más que el vestido. Os propongo una cosa: ahora imaginaros este vestido lucido por otras mujeres estilosas. Alexa Chung le daría ese toque que siempre consigue de homeless de lujo, para mal, lo empobrecería y otras como Siena Miller le sentaría fatal. Pero es que hay mujeres como Diane Kruger o Cate Blanchett que consiguen, con su refinamiento, afinarlo y mejorarlo todo.

sdf

Por allí estaban también Robert Reford, Jared Letto, dos de los premiados y actrices como Melonie Díaz quien comete el error de las jóvenes. mucha apretura y mucho maquillaje.

Fotos | Gtres En Trendencias | Los mejores looks de doña Letizia en este 2013 En Trendencias | ¿Es Doña Letizia la princesa más sexy?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio