Publicidad

Todas las asistentes al front row de Miu Miu en la Semana de la Moda de París

Todas las asistentes al front row de Miu Miu en la Semana de la Moda de París
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

La firma de Miuccia Prada, Miu Miu siempre atrae un buen número de invitadas al front row de sus presentaciones sobre la pasarela. Nombres influyentes dentro del sector que ponen el tono elegante entre el público. En su última aparición en París, donde presentó la próxima colección Otoño-Invierno 2009/2010, se dejaron ver, entre otras, Eva Mendes, Jessica Alba, Rachel Zoe y un buen número de invitadas.

La guapa actriz nacida a Miami fue acorde a la ocasión y lució un conjunto de Prada, Otoño-Invierno 2009/2010, con blusa de terciopelo y falda estilo tweed con el que iba elegantísima. La diminuta diadema en el pelo fue lo único que a mí gusto sobraba, está mejor sin ella y con el pelo suelto todavía mejor.

A su lado, Rachel Zoe con un vestido blanco y negro de cruces con doble botonadura delantera y sin mangas. Lució un bonito reloj clásico.

Jessica Alba  en el front row de Miu Miu en la Semana de la Moda de París

Jessica Alba se dejó ver con un look en tonos oscuros, con un vestido largo de satén marrón, y con un bolero que no convenció. De nuevo el pelo recogido y con dos diminutas diademas.

Mila Jovovich en el front row de Miu Miu en la Semana de la Moda de París

Milla Jovovich siguió dejándose ver por París con un estilo aún más clásico, vestido largo de terciopelo al que sumó un foulard, también optó por la diadema y el recogido.

Julia Restoin-Roitfeld en el front row de Miu Miu en la Semana de la Moda de París

Y por último, la hijísima de Carine Roitfeld, Julia Restoin-Roitfeld asistió a la presentación con un estilo sencillo donde lo que más destacó fue el color de labios elegido, con un rojo pasión muy llamativo para crear el contrapunto a su blazer negro sobre el vestido beige.

Fotos | Style En Trendencias | Todas las invitadas a la fiesta de Miu Miu en Nueva York

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir