Publicidad

¿Tienes un día felino? ¡Ponte tus cat-eye sunglasses!

¿Tienes un día felino? ¡Ponte tus cat-eye sunglasses!
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

 

Todas tenemos días para todo tipo de ocasiones: románticos, divertidos, sexys y... ¡felinos! Para esos días no lo dudes más y enfúndate unas cat-eye sunglasses. Entre las celebrities son lo más, un complemento indispensable, un must para este verano. Ya hace algunas temporadas que se llevan, pero a medida que pasa el tiempo se van consolidando más y más.

Dree Hemingway es el perfecto ejemplo de que este tipo de gafas son divinas para tus outfits diarios: le dan un toque chic que pocos complementos consiguen dar. Con un sencillo jersey a rayas marineras, este complemento hace de su look de los mejores que he visto. Le da una frescura y un porte inigualable. ¡Quiero unas para poder emularla!

Nicole Richie es amante de las gafas (y de los bolsos, y de los zapatos...), tanto es así que lanzó su propia línea llamada 'House of Harlow'. Ella las prefiere en tamaño XXL. ¿Quieres unas? Están disponibles a partir de $139 aquí.

cat_02

Como no podía ser de otra manera Olivia Palermo, la reina de las it, de los outfits perfectos y de las mezclas imposibles, no duda en lucir el modelo del diseñador Tom Ford. Día a día, año tras año ella se las pone en todos sus looks...

cat_03

En una de sus últimas apariciones no puede ir más divina: mini falda a topos, jersey oversize, sandalias en caramelo y bolso en color nude. Miles de pulseras doradas y anillos visten sus muñeca sy manos, y su rostro se esconde bajo sus cat-eye...

cat_04

Elena Anaya se encuentra en el Festival de Cannes presentando el film 'La piel que habito' de la mano de Pedro Almodóvar. A su llegada a la ciudad del glamour y el savoir faire, y de la mano de la también actriz Marisa Paredes, la española lucía un modelo en color carey. ¡Love it!

cat_05

Si eres de las que sigue la moda al pie de la letra pero no quieres desembolsar grandes cantidades de dinero (no estamos para eso, la verdad), en Mango Touch encontrarás un modelo parecido por tan sólo 12'95€. El dilema llega al escoger el color: ¿blanco o negro?

cat_06

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir