Publicidad

¡Tenemos bodorrio en la familia Delevingne! Y los looks que llevaron Cara y Poppy

¡Tenemos bodorrio en la familia Delevingne! Y los looks que llevaron Cara y Poppy
11 comentarios

Publicidad

Publicidad

Ayer fue día grande en la familia Delevingne. Cara, Poppy y compañía celebraron en Londres la boda de su hermana Chloe en una ceremonia muy sencilla a la que las hermanas acudieron con sendos vestidos negros, eso sí, cada una en su estilo.

Poppy Delevingne boda

Poppy Delevingne no dejó sola ni un momento a su hermana Chloe, de ahí que no tengamos una mejor foto de su look, pero en la instantánea se aprecia la largura de éste, al tobillo, las originales perlas a la altura de la cintura y las rodillas y la chaqueta de tweed con la que acompañaba el vestido. Todo ello de Chanel, como no podía ser de otra manera.

Como veis, la tercera Delevingne es fan de Sex And The City, como demuestran los zapatos de la novia, la versión en blanco de los Manolos que hizo famosos Carrie Bradshaw.

Cara Delevigne boda

Cara Delevigne por su parte optó por un look clásico y efectivo: un abrigo largo camel, que ya sabéis que es un básico en cualquier armario y vestido negro ajustado a media pierna de la colección Resort 2014 de Burberry Prorsum. El mismo color eligió para sus sandalias con pulsera al tobillo. ¿Alguien más ha pensado en Kim Kardashian al ver el look o soy la única?

Foto | Gtres En Trendencias | Jaime King, una de las nuestras En Trendencias | Don't worry Ashley Tisdale y Vanessa Hudgens. Lo vuestro se cura con la edad

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir