Compartir
Publicidad

Tendencias Primavera-Verano 2010 según Rachel Bilson

Tendencias Primavera-Verano 2010 según Rachel Bilson
Guardar
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Que la mayoría de celebrities internacionales tengan fijada su residencia en California nos permite adelantarnos a la primavera cuando todavía parece que le queda larga vida al mal tiempo. Rachel Bilson es justamente una de las famosas autóctonas en las que más nos fijamos gracias a su estilo desenfadado, a veces incluso totalmente olvidable, que aunque a muchas no nos inspire demasiado, es siempre agradable de ver.

Si Alexa Chung se adelantaba a la moda de los zuecos, en su caso siguiendo a raja tabla los dictados de Chanel, Rachel adapta los preceptos del kaiser a su modo totalamente casual y ahodando en la moda de los boyfriend jeans (ahora rebautizados simplemente como boy), se planta el controvertido calzado (o lo odias o lo amas) para ir a trabajar.

Aunque paralook working girl éste otro con el que Bilson demuestra que lo de los pantalones estrechísimos no va con ella, al igual que no van con Olivia Palermo, y que lo suyo es más bien el neominimalismo (el acento masculino de aires retro que se lleva esta temporada).

La faceta a la que nos tiene más acostumbrados sin embargo es al más fresco y acomplicado de los street styles.

En Trendencias | Looks working girl: estilismos para ir a la oficina En Trendencias | Los looks de trabajo que lucirás esta primavera En Trendencias | La tendencia más sugerente de la primavera-verano 2010 es el look lencero, ¿te atreves? Fotos | Pacificnews.com via zimbio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos