Compartir
Publicidad

Tendencias a debate: zuecos

Tendencias a debate: zuecos
47 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Chanel definitivamente ha lanzado la piedra para que otros la recojan: ¿los zuecos serán tendencia? No lo sé con claridad, pues como ya les había comentado en el post sobre Alexa Chung y su aparición en Vogue, este tipo de calzado no es mi favorito. Creo que tengo unos en blanco desde hace diez años y siguen estando nuevos. ¿Entonces proque los compré? En realidad me los regalaron.

Pero hablando de Chanel, pues todo lo que el visionario Lagerfeld nos muestra de una u otra forma, tarde o temprano, acaba entrando en nuestro guardarropa. Sino que me dicen de las chaquetas de tweed que vimos en varias tiendas a pie de calle para el Otoño-Invierno 2009/10, los bolsos con cadena y muchos otros clásicos que el Kaiser renterpreta y en seguida llegan al gusto de todos. Y a su guardarropa.

Otras firmas de alta costura ya se han unido a la moda de los zuecos. Louis Vuitton es una de ellas de la mano de Marc Jacobs y una versión menos alta que la de Chanel.

zuecos

Louis Vuitton ofrece su propia interpretación del calzado hippie de los 60’s con una modernización de la mano de Marc Jacobs que se quedó con todos con la presentación de Primavera-Verano 2010. Estos tienen franjas bicolores, agujeros estratégicos, borlitas colgando y un tacón de lo más innovador.

zuecos

En Celine vimos la versión más pasable para mi gusto. Esta es de zuecos con suela de cuña y abertura al frente.

zuecos

Pero, también tenemos zuecos en Nine West, como parte de la colección Vintage America que nos presenta dos versiones: de tacón de 3cm con lengueta y en piel de ante, otros corrugados en tela vaquera o cuero sin puntera.

zuecos

Steve Madden nos los presenta en una versión medio botín, con el empeine cerrado, pero destalonados y en otra super clásica que me parecen sacados de Chanel directamente. Así que, para muestra un botón, ustedes dirán si les gustan. A mi definitivamente no acaban de convencerme.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio