Publicidad

Alexa Chung en Vogue UK

Alexa Chung en Vogue UK
16 comentarios

Publicidad

Hace un par de días veíamos a Alexa Chung sentada junto a Tavi Gevinson en la Semana de la Moda de Alta Costura en París. ¿Qué sentirá ahora mismo la blogger más joven del ciberespacio al ver a su compañera de desfile en la portada de Vogue?

Lo que yo les puedo decir, sin tener el privilegio de haber estado junto a Alexia, es que la portada es un tanto X en la vida. Lo cual no me gusta tanto, pues es la primera portada de la Chung para esta revista y sobre todo para su regreso a los kioskos en su natal Inglaterra. Tal vez tras la cancelación de su programa It’s On with Alexa Chung en MTV ahora anda explorando otros ámbitos.

Alexa aparece en la portada con una camisa desabotonada, vaqueros ultrarasgados y un blazer negro. El look perfecto para una fashionista alternativa, el cual va complementado con los mismos zuecos de Chanel que ya le habíamos visto en el front-row. ¿qué opinan de los zapatos? A mi personalmente, no me encanta este tipo, pero supongo que siendo de Chanel los veremos mucho en la próxima temporada. Sobre todo con vestidos. Se aceptan sucedáneos.

Foto | Catwalk Queen
En Trendencias | Alexa Chung en el front row de Chanel Alta Costura en París: ¿un buen look?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir