Tamara Falcó y Nuria Roca inspiran nuestros looks de oficina en 'El Hormiguero' con blazer roja y camisa satinada

Tamara Falcó y Nuria Roca inspiran nuestros looks de oficina en 'El Hormiguero' con blazer roja y camisa satinada
Sin comentarios

Ayer en El Hormiguero nos subió la temperatura de nuestro televisor y la culpa la tienen Nuria Roca y Tamara Falcó. Ambas famosas lucieron estilismos perfectos para darle un toque más sofisticado a nuestros días de oficina. Los analizamos y copiamos, porque van a ser un salvavidas para esos lunes working en los que no sabemos qué ponernos.

Cuando Nuria Roca viste de rojo nos recuerda que es uno de los colores que mejor quedan a las morenas. Esta vez lo hizo en versión doble, con labios rojos y esta americana ajustada de botones dorados tan elegante, cortesía de la diseñadora Laura Bernal.

Un vistazo a…
zara-studio-2021
nuria roca americana roja hormiguero
Nuria Roca Hormiguero

Nos ha gustado tantísimo lo mucho que revive esta blazer un look working que hemos buscado su clon, con esta preciosa americana entallada de doble botonadura roja y muy similar a la de Nuria Roca, que hemos fichado en Zara por 79,95 euros.

tamara falco camisa hormiguero

Por su parte, Tamara Falcó ha apostado por un clásico del armario ladylike. Hablamos de una camisa satinado en color negro, que está sacada de cualquier armario cápsula que se precie y que puede salvarnos cientos de estilismos. Hemos fichado una muy similar en H&M por 15,99 euros.

Tamara Falco Camisa Satinada

Camisa negra de satén

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Fotos | @nuriarocagranell, @elhormiguero, Zara, H&M.

En Trendencias | Cómo se hace la manicura francesa paso a paso y 19 ideas originales para lucir uñas.

Temas
Inicio