Tamara Falcó luce uno de los vestidos de su colección con Pedro del Hierro: está de rebajas y es una verdadera preciosidad

Tamara Falcó luce uno de los vestidos de su colección con Pedro del Hierro: está de rebajas y es una verdadera preciosidad
Sin comentarios

A principios de abril pudimos ver al completo la segunda colección que Tamara Falcó ha preparado junto a Pedro del Hierro, TFP. Diseñada en España, la línea propone vestidos y trajes ideales para una ocasión especial, además de blusas, pantalones y sandalias todoterreno. Todo cuenta con el sello clásico pero trendy de Falcó.

A lo largo de las semanas, la it girl ha lucido gran parte de las piezas de su propuesta, como el vestido negro con efecto cut-out y la blusa naranja que permite varias posiciones. Ahora, nos hace desear un vestido largo de los que grita "vacaciones" y "chiringuito" en cada detalle.

Tamara Falco En Colaboracion Con Pedro Del Hierro 1

El diseño en cuestión destaca por el lago hasta los pies, el estampado tropical (con fondo verde) y el escote balconette ajustable gracias a una cinta que se anuda en la nuca. Por suerte para aquellas que lo quieran añadir a su colección, el vestido está de rebajas: cae de los 289 euros a los 202 euros.

vestido tamara falcó

Vestido Palmera de TFP by Tamara Falcó en Pedro del Hierro. 289 euros, 202 euros.

Vestido Palmera de TFP by Tamara Falcó

Vestido Palmera de TFP by Tamara Falcó

Falcó lo combina con unas sencillas sandalias de tiras en negro, una opción genial para el día a día, mientras que con unas cuñas altas o unas sandalia de tacón ancho quedaría brutal para una velada nocturna.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Fotos | Instagram @tamara_falco, Pedro del Hierro

Temas
Inicio