Tamara Falcó felicita la Navidad junto a Isabel Preysler con un precioso vestido de Johanna Ortiz

Tamara Falcó felicita la Navidad junto a Isabel Preysler con un precioso vestido de Johanna Ortiz
Sin comentarios

Como cada año, la mayoría de celebs han felicitado las fiestas a través de sus cuentas de Instagram. Uno de los mensajes más esperados ha sido, sin lugar a dudas, el de Tamara Falcó. No teníamos claro si aparecería sola, con su pareja o en compañía de Isabel Preysler. Al final, madre e hija han deseado una feliz Navidad con una preciosa imagen y unas palabras llenas de positivismo.

 

En el post de Falcó leemos: "Feliz Navidad desde Miami 🌟Este año tengo la suerte de poder pasarla junto a mi familia materna al completo 🙏🏼. Os deseo unas fiestas llenas de salud, ilusión y felicidad.". Así, descubrimos que Tamara está en Estados Unidos y que ha disfrutado de una Navidad en familia.

Ambas lucen espectaculares en la fotografía. Preysler ha demostrado su elegancia con un pantalón de color crema y una camisa de rayas. Falcó, por su lado, ha escogido un llamativo vestido de la diseñadora Johanna Ortiz. El modelo, valorado en 1.795 $, destaca por su estampado de inspiración cubana, según apunta la misma marca, y un favorecedor corte asimétrico. 

tamara falcó

Vestido de Johanna Ortiz. 1.795 $.

Por el momento, el vestido en cuestión cuelga el cartel de "agotado". Eso sí, si estás interesada en él, la firma apunta que pronto habrá disponibilidad. 

Fotografías | @tamara_falco, Johanna Ortiz

Temas
Inicio