Tamara Falcó brilla con luz propia en 'El Hormiguero' junto a Nuria Roca con estilos opuestos

Tamara Falcó brilla con luz propia en 'El Hormiguero' junto a Nuria Roca con estilos opuestos
Sin comentarios

Tamara Falcó está en boca de todo el mundo, y todo tras sorprender a su comunidad de fans con el anuncio de su pedida de mano. Mostrando su original anillo abierto -firmado por la misma marca que el de Lady Di-, anoche la socialité estuvo presente en un nuevo programa de El Hormiguero. Junto a Nuria Roca, ambas brillaron con luz propia, aunque con propuestas muy dispares y opuestas.

Un vistazo a…
MANGO CASA

Nuria Roca saca las garras

El estampado animal ha vuelto -si es que algún día se fue-. Si este verano Paula Echevarría declaraba su amor hacia el estampado de leopardo, anoche fue Nuria Roca quién quiso encandilarnos con un atrevido atuendo. Apostando por un vestido largo de manga larga, la presentadora sacaba garra gracias a este print. Combinándolo con unas llamativas botas rojas de Balenciaga, el estilismo no pasó desapercibido.

Nuria Roca El Hormiguero 01

Firmado por Mango, este vestido forma parte de la nueva colección de la marca española y está a la venta por 25,99 euros.

Nuria Roca El Hormiguero Vestido Mango Leopardo

La sobriedad se viste de color negro

La elegancia siempre acompaña a Tamara Falcó y anoche no la dejó de lado. Con un sencillo cuerpo cruzado sin mangas con escote en V, éste se aderezaba con la famosa medalla dorada que forma parte de su propia colección con Tous. Con la melena suelta y ondulada, la que un día ganase MasterChef celebrity y más tarde triunfara con su propio reality en Netflix, anoche enamoró con su sonrisa de oreja a oreja.

Tamara Falco Anillo Compromiso El Hormiguero 02

Hacía pocas horas que había anunciado su compromiso con su pareja, Iñigo Onieva, y no dudó en mostrar su original anillo de compromiso de Repossi.

Fotos | Gtres, Instagram @nuriarocagranell, Mango

Temas
Inicio
Inicio