Nuria Roca va a poner de moda estos colores para este otoño

Nuria Roca va a poner de moda estos colores para este otoño
Sin comentarios

Ayer disfrutamos de una nueva tarde de domingo en compañía de Nuria Roca. Como de costumbre, la valenciana ha dejado claro que no teme a los looks repletos de color. En especial, tonos cálidos que son sinónimo de otoño. Sí, los días más fríos no tiene por qué vestirse solo de negro o gris, también hay espacio para tonos repletos de vitalidad como el naranja o el teja.

nuria roca

El último outfit de Roca tiene nombre propio: Momoni. La marca italiana firma ambas piezas, tanto la camisa como el pantalón, una prenda que ya vimos en mayo junto a un jersey de rayas marineras. La verdad, nos encantan ambos diseños, pero el precio se nos escapa.

Nuria Roca Look 1

La camisa de seda tiene un valor de 329 euros y el pantalón podría ser nuestro por 249 euros. En total, 578 euros. Como ya hemos comentado, está lejos de nuestras posibilidades, así que poco (o nada) hemos tardado en cazar una camisa y un pantalón con los que crear un estilismo similar.

Nuria Roca Look

Camisa, 50,99 euros. Pantalón, 25,99 euros.

Camisa naranja tangerina extragrande de Style Cheat

Pantalón wide leg fluido trabillas

Style Cheat firma la camisa satinada, que está disponible en Asos por 50,99 euros, mientras que Bershka es la culpable del pantalón wide leg, con un precio de 25,99 euros. Para cerrar el look, nosotras optaríamos por unas botas cowboy, ya que el street style nos ha enseñado que son la mejor compañía de un pantalón ancho.

En Trendencias | "Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado"

En Trendencias | "Cómo llevar un vestido blanco y 21 ideas para combinarlo con acierto"

En Trendencias | "Estilo streetwear: cómo llevarlo y todas las tiendas y marcas que debes tener en el radar"

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotografías | @nuriarocagranell, Asos, Bershka

Temas
Inicio
Inicio