Nuria Roca inaugura la nueva temporada de 'La Roca' con un pantalón de traje de color lima mega llamativo

Nuria Roca inaugura la nueva temporada de 'La Roca' con un pantalón de traje de color lima mega llamativo
Sin comentarios

Tras su regreso al 'El Hormiguero' en dos ocasiones, Nuria Roca vuelve también a su programa oficial, 'La Roca'. En el programa de Motos, nos ha regalado dos lookazos: uno con americana de Sandro y otro con falda de Zara. Ayer, en cambio, optó por un estilismo que pone el foco en el pantalón.

Roca sabe que los looks a todo funcionan y sus outfits son pura inspiración para las que pasan de lo "aburrido" en moda. Con una blusa de print floral en compañía de un vibrante pantalón de pinzas de color lima, la valenciana genera un estilismo diez para alegrar el mes de septiembre.

A los pies, unas sandalias doradas de tacón alto que nos pueden servir tanto para ir a la oficina como para ser una invitada de altura. Si no te ves llevando sandalias con el otoño a la vuelta de la esquina, puedes sumar unos botines metalizados al look.

Nuria Roca 1

Pantalones de sastre color lima de pernera ancha de Public Desire. 33,99 euros, 29 euros.

Pantalones de sastre color lima de pernera ancha de Public Desire

Tanto nos ha gustado en pantalón que no hemos dudado en cazar un clon. En este caso, lo encontramos en la web de Asos y está firmado por Public Desire. ¿Lo mejor? Su precio: 29 euros. Además, está disponible en todas las tallas y cuenta con una americana a juego.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotografías | @nuriarocagranell, Asos

Temas
Inicio