Nuria Roca arriesga y gana en el 'El Hormiguero' con una falda de lentejuelas de Zara que volará en cero coma

Nuria Roca arriesga y gana en el 'El Hormiguero' con una falda de lentejuelas de Zara que volará en cero coma
Sin comentarios

Amantes de las lentejuelas, esta temporada estáis de enhorabuena. Y no, no solo lo decimos nosotras, lo afirman Sara Carbonero (recordemos el mono de Slowlove del que hablamos hace un par de días) y Nuria Roca en su última aparición en 'El Hormiguero'.

La valenciana ha vuelto a su particular oficina por todo lo alto. Su primer programa estuvo protagonizado por una americana amarilla de Sandro que fue un flechazo total. Ayer, en cambio, su segunda aparición en el programa de Motos fue una carta de amor a las lentejuelas.

Un vistazo a…
zara-studio-2021
Nuria Roca El Hormiguero

Roca nos regaló un estilismo arriesgado, pero triunfador. La camisa coral de Magnolya juega al contraste con una falda lápiz de lentejuelas firmada por Zara. La falda en cuestión forma parte de la nueva colección del gigante español y tiene un precio de 35,95 euros.

Más allá de la valencia, el street style ya nos ha enseñado cómo combinar una falda de lentejuelas. De acuerdo, no es una prenda fácil, pero la podemos vestir con una camisa blanca para ir a la oficina o con un top con transparencia para pisar la pista de baile.

Falda Lentejuelas

Falda de lentejuelas de Zara. 35,95 euros.

Para cerrar el estilismo, Nuria apuesta por unas sandalias doradas. Un diseño muy parecido al que lució la noche del miércoles en su cuenta de Instagram. Si quieres emular el look de la periodista, pero ya no te ves con los pies al aire, puedes cambiar las sandalias por unos clásicos botines de tacón medio.

Fotos | @nuriarocagranell, Zara

Temas
Inicio
Inicio