Springfield tiene el chaleco de punto perfecto para lograr el look más casual de Xisca Perelló

Springfield tiene el chaleco de punto perfecto para lograr el look más casual de Xisca Perelló
Sin comentarios

El estilo de Xisca Perelló gusta a la gran mayoría. Clásico y discreto pero a su vez con toques modernos, hace unos meses nos dejaba con su propuesta más casual para visitar la ciudad de Paris. A sabiendas que estamos viviendo de lleno la temida época de entretiempo, su outfit con chaleco tipo sudadera se convierte a día de hoy en una gran opción. Por suerte para nosotras, Springfield lanza un chaleco de punto que nos ayudará a lograr un estilismo muy parecido al de la mallorquina.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó

Un estilismo perfecto para entretiempo

Sobre un fondo blanco, Xisca demuestra con estilo que optar por piezas de fondo de armario es toda una proeza. Decantándose por unos sencillos vaqueros de color blanco nuclear y una camiseta de manga larga de algodón, su chaleco tipo sudadera de color gris se convierte en la pieza estrella. Diferente y actual, este look se adereza de unas zapatillas deportivas que redondean su propuesta final.

Xisca Perello Look Estilo 02

Inspírate en Xisca para tus looks del día a día

Inspirarse en la mallorquina para vestir durante el día a día es todo un acierto y ahora Springfield nos ayuda a lograrlo. Por ello presenta este chaleco de punto sin mangas y cuello redondo del mismo estilo. Versátil, cómoda y sencilla, esta pieza quiere convertirse en nuestra gran aliada.

Springfield Chaleco Punto 01

A la venta por 19,99 euros (frente a los 24,99 euros iniciales) este diseño está disponible de color azul cielo y gris marengo.

Springfield Chaleco Punto 02

Chaleco de punto sin mangas y cuello redondo.

Chaleco de punto sin mangas y cuello redondo.

Ya sea con pantalones pitillo, de traje, wide leg o boyfriend jeans, este chaleco se convierte en el mejor acompañante de la temporada.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Fotos | Gtres, Springfield

Temas
Inicio