Siete momentazos de la carrera de Rihanna que anuncian que su actuación en la Super Bowl 2023 será épica
Moda Famosas

Siete momentazos de la carrera de Rihanna que anuncian que su actuación en la Super Bowl 2023 será épica

Rihanna está en boca de todo el mundo y todo gracias al confirmar que la artista volverá a subirse a los escenarios con motivo de la Super Bowl 2023. Después de seis años sin sacar nada nuevo y sin deleitar a sus fans con una gira mundial, la chica de Barbados ha creado mucho hype tras su anuncio. Con una carrera musical que inició en 2005, hoy os mostramos siete momentazos de ésta que auguran una actuación que podría ser épica. A sabiendas que Jennifer Lopez y Shakira, Beyoncé o Lady Gaga enamoraron con su puesta en escena, Rihanna quiere colarse en los puestos número 1 de las mejores actuaciones de la historia de la Super Bowl.

Una imagen bastó para hacer arder las RRSS: sobre un fondo blanco, se ve la mano de la cantante sosteniendo una pelota de fútbol americano. No hizo falta poner texto para que sus fans se percataran de la noticia: Rihanna se encargará de amenizar la media parte d ella Super Bowl 2023 con una actuación que podría rozar lo épico. Con témanos que se nos agolpan en nuestra mente de manera automática, hoy hacemos un repaso por su carrera profesional para demostrar que la originaria de Barbados convierte en éxito todo aquello que toca.

Rihanna Anuncio Superbowl 2023

Cómo olvidar su actuación con Britney Spears (con beso incluido)

La gala Billboard Awards 2011 pasará a la historia gracias a la actuación de Rihanna con Britney Spears. Interpretando en directo el tema S&M y haciendo un claro homenaje a la actuación de Spears con Madonna y Christina Aguilera durante la gala de los VMA’s 2003, ambas artistas enloquecieron a los allí presentes con un beso lleno de sensualidad que la televisión censuró.

Una diosa en pleno desfile de Victoria’s Secret 2012

Aunque los desfiles de Victoria’s Secret han pasado a la historia, Rihanna forma parte d ella historia de la firma de lencería norteamericana. Con una maravillosa actuación en la edición de 2012, la cantante de Barbados se convirtió en la gran protagonista de la pasarela con un estilismo que, a día de hoy, sigue enamorándonos como el primer día.

Autora del estilismo más copiado y alabado de todos los tiempos

Durante los Premios CFDA 2014, Rihanna se convirtió en la gran protagonista de la velada -y no solo por recibir el premio a icono de moda-. Con un estilismo de infarto que la dejaba al desnudo, su vestido ha inspirado con los años a otras personalidades -el año pasado Laura Escanes la emuló para acudir a la fiesta de disfraces organizada por la agencia de representación con la que trabaja-.

Rihanna Cfda 2012

Firmado por Adam Selman, este vestido tipo malla estaba recubierto de 200.000 cristales Swarovski incrustados. Totalmente transparente, la artista no dudó en callar la boca de los periodistas que la tildaron de ir demasiado atrevida con un: ¿Te molestan mis tetas? Están cubiertas con cristales Swarovski. Diosa.

Las mejores respuestas las tiene Rihanna

Es bien sabido que a lo largo de estos años, en el mundo de la farándula, se han hecho pregunta muy machistas a ciertas artistas -Ariana Grande, Cara Delevigne o Taylor Swift son un ejemplo-. Aprovechando el lanzamiento de su perfume masculino Rogue Man a finales de octubre de 2014, Rihanna no dudó en dejar claro que ella no buscaba ningún hombre, dejando en evidencia a la periodista que se interesaba por su vida amorosa. Una respuesta que a día de hoy nos sigue pareciendo maravillosa.

Ganadora del Peter J. Gomes Humanitarian Award de 2017

Rihanna es una diva de los pies a la cabeza, pero también es muy humilde y recuerda siempre su infancia en Barbados. Por ello en 2017 la Universidad de Harvard le otorgó el premio Peter J. Gomes Humanitarian por su labor altruista a lo largo de su carrera profesional.

La autora de Umbrella donó una gran suma de dinero para un centro oncológico y de medicina nuclear para diagnosticar y tratar el cáncer de mama en Bridgetown (Barbados) además de crear un programa de becas para que jóvenes caribeños estudiasen en Estados Unidos; y dirigió una campaña que ayuda a niños de 60 países a acceder a una educación.

La reina de la MET Gala

Cada vez que Rihanna pisa la alfombra roja de la MET Gala se convierte en la mejor vestida. Con estilismos épicos que pasarán a la historia, en la edición de 2015 protagonizó uno d los momentos más icónicos al enfilarse por la escalinata con un abrigo de alta costura diseñado por Guo Pei.

Rihanna Met 2015

Además, su look firmado por John Galliano para acudir a la edición de 2018 tampoco pasó desapercibida, demostrando que la artista sabe cómo aplicar la temática de cada año a su estilo personal.

Rihanna Met 2018

Un anuncio de embarazo que no dejó a nadie desapercibido

Rihanna ha sido madre junto al rapero A$AP Rocky, y el anuncio de su embarazo fue algo maravilloso. Enfundada con un abrigo rosa de Chanel vintage sacado de la colección Otoño-Invierno 1996/1997, la cantante anunció a su comunidad de fans que iba a convertirse en madre en los próximos meses. Sus looks de embarazada no dejaron a nadie indiferente, demostrando que la moda de embarazadas ha evolucionado.

Rihanna Anuncio Embarazo

Fotos | Gtres, Instagram @badgalriri

Temas
Inicio