Rosalía triunfa en el 'SNL' al lado de Zoë Kravitz (y nos deleita con dos actuaciones)

Rosalía triunfa en el 'SNL' al lado de Zoë Kravitz (y nos deleita con dos actuaciones)
Sin comentarios

Rosalía se ha dispuesto conquistar Estados Unidos y después de su aparición en el programa de Jimmy Fallon, anoche fue una de las estrellas invitadas del SNL (Saturday Night Live). Presentado por Zöe Kravitz, la catalana se subió al escenario un par de veces para deleitar a todos los ahí presentes con sus canciones Chicken Teriyaki y La Fama. Como no podía ser de otro modo, sus estilismos no pasaron desapercibidos.

Una Motomami siempre va con chupa de cuero

A la espera de poder escuchar en bucle el nuevo trabajo Motomami, el fenómeno que ha nacido tras esta palabra inunda las RRSS. Las chicas explican qué es una Motomami, mientras que Rosalía nos muestra la estética de este tipo de chica que siempre se acompaña de un casco sustituyendo al bolso y viste todos sus looks con una gran chupa de cuero de estilo motero. De este modo, en su primera aparición en pantalla, la cantante optó por un precioso vestido blanco de organza de Elizabeth Shevelev y una gran chupa de cuero de Sami Miro Vintage. 

Para su primera actuación, Chicken Teriyaki, Rosalía se subió al escenario con un vestido de raso lencero rojo, botines de plataforma de color negro -que creaban un llamativo contraste con los calcetines blancos-, y una gran chupa motera negra con detalles plateados. 

Para la actuación La Fama, la catalana se decantó por un atrevido total look blanco de Marc Jacobs sacado de la colección Primavera 2022 que se acompañaba de un gigantesco abrigo tipo edredón. 

Todos sus estilismos vienen firmados por la estilista Jill Jacobs -una de las estilistas más reputadas entre las celebrities-.

Fotos | Instagram @nbcsnl, Youtube SNL

Temas
Inicio