Rosalía va al programa de Jimmy Fallon con un vestido de raso perfecto para ocasiones especiales (aunque su look sea muy atrevido)
Moda Famosas

Rosalía va al programa de Jimmy Fallon con un vestido de raso perfecto para ocasiones especiales (aunque su look sea muy atrevido)

Rosalía es la chica favorita de los Estados Unidos, tanto que ayer fue entrevistada por Jimmy Fallon. Convirtiéndose en su primer talk show, la cantante embelesó con su sonrisa, habló (poco) de su nuevo trabajo Motomami y enamoró con su look escogido. En forma de vestido de raso, sus botas de lana no dejaron a nadie indiferente. Además, supimos que va a protagonizar un nuevo capítulo del famoso programa SNL (Saturday Night Live) este fin de semana.

Rosalía mola, y punto. La catalana se encuentra al otro lado del charco conquistando mundo y anoche los estadounidenses estuvieron pendientes de todos sus movimientos gracias a la entrevista que le hizo Jimmy Fallon. De casi nueve minutos de duración, uno de los momentos más divertidos vino en forma de storytime cuando Harry Styles escribió al viejo número de móvil de la española y la otra persona le dio conversación sin saber realmente con quién hablaba.

Luciendo un vestido largo de raso lila con la espalda al descubierto y anudado en la zona de los hombros, éste podría convertirse en la prenda perfecta para un look de invitada este 2022. Haciendo alarde de su atrevido estilo, Rosalía lo combinó con una camiseta de tul negro transparente y aderezó el estilismo con unas atrevidas botas de lana rasgadas y agujereadas.

Rosalia Look Jimmy Fallon

La base de este look elegido es la misma que ya lució el año pasado para cantar en directo con Bad Bunny en SNL.

Rosalia Snl Look
Vestido de raso, camiseta de tul y botas altas en un tejido diferente, he aquí una fórmula vista en su actuación de SNL en 2021 y durante la entrevista con Jimmy Fallon anoche (Foto: Instagram @rosalia.vt)

Después de conquistarnos con esa actuación, la catalana mañana será la invitada especial al famoso show en directo.

Fotos | Youtube Jimmy Fallon, Instagram @rosalia.vt

Temas
Inicio