Publicidad

Rihanna saca a la bad-girl que lleva dentro al posar para Craig McDean para Dior

Rihanna saca a la bad-girl que lleva dentro al posar para Craig McDean para Dior
7 comentarios

La historia de amor entre Dior y Rihanna continúa. La cantante acaba de subir a su cuenta de Instagram unas fotos en las que aparece posando con prendas pertenecientes a la colección otoño-invierno 2015-2016 diseñadas por Raf Simons para Dior.

Craig McDean se ha recreando intentando sacar a la luz a la bad-girl que se oculta dentro de RiRi. Para lograrlo, nada mejor que fotografiarla con un abrigo de cota de malla plateada, abierto por delante para que se le puedan ver bien sus interminables piernas, sentada en una silla de diseño en metacrilato transparente, a juego con los tacones de sus botines de charol negros.

Badgirl3

En el otro visual, Rihanna aparece de pie, apoyada en el respaldo de la silla embutida en lo que parece un traje-media, de esos que hay que ponerse empezando por los pies, y que se amolda a su cuerpo como si fuese una segunda piel.

Este vestido de manga larga y cuello a la caja, tiene repartidas de forma estratégica por todo el cuerpo (mangas, escote espalda y piernas) unos agujeros de forma geométricas como formando parte del estampado de camuflaje de la prenda.

Badgirl1

El recurso de la cota de malla parece dar mucho de sí porque también lo han declinado en forma de sugerente vestido sin mangas que deja transparentar lo justo (fijaros en el curioso acabado en sierra del cuello); y que la cantante no ha dudado en lucir sólo o cubierto con un abrigo confeccionado en la misma tela.

Vía | Instagram Rihanna
En Trendencias | Michelle Jenner atrapa la bandera vestida de Dior

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio