Publicidad

Michelle Jenner atrapa la bandera vestida de Dior

Michelle Jenner atrapa la bandera vestida de Dior
5 comentarios

Para el estreno de la película de animación española “Atrapa la bandera”, la actriz española Michelle Jenner eligió un top de lentejuelas de la colección Esprit Dior Tokyo 2015, y unos botines de cuero acharolado de la colección invierno 2015.

Photocall2

La actriz posó en el photocall luciendo unos preciosos botines de charol stretch negro con cierre de cremallera en la parte posterior, y detalle de tacón transparente de 10 cm, dentro del cual se veían unos pequeños cristales en forma de diamante. Unos botines que vimos por primera vez en el desfile Dior otoño-invierno 2015.

Botinesdior

"Atrapa la bandera" es una película de animación (de los creadores de "Las aventuras de Tadeo Jones") que cuenta la historia de Richard Carson, un estrafalario millonario texano que cree que puede hacer lo que quiera y ahora se le ha metido en la cabeza la idea de colonizar la Luna.

Botin

Dani Rovira (ganador del Goya) y la guapa Michelle Jenner han prestado sus voces a dos personajes de esta película de animación. Michelle es Amy González - amiga y vecina de Mike Goldwing (protagonista de la película) -, y Dani es el encargado de doblar al villano de la película, Richard Carson. En las fotos posan junto a Enrique Gato, director de la película.

Photocall3

"Las aventuras de Tadeo Jones" fue sin duda uno de los milagros del cine español, ya que recaudó un total de 18 millones de euros, y convocó a 2,7 millones de espectadores frente a la gran pantalla. Esperemos que "Atrapa la bandera", una lección de historia y un homenaje a lo que fue la carrera más grande de todas (la carrera espacial) coseche el mismo éxito.

Photocall1

Fotos | Cordon Press
En Trendencias | Con flores y en versión lady, así acertó Michelle Jenner en los Fotogramas de Plata

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios