La Reina Letizia se viene arriba con el mal tiempo y consigue colarnos un jersey de cuello alto en un look de invitada

La Reina Letizia se viene arriba con el mal tiempo y consigue colarnos un jersey de cuello alto en un look de invitada
Sin comentarios

La reina Letizia se tiene bien aplicado el cuento de "al mal tiempo buena cara". O en su caso, lookazo al canto. La royal siempre brilla en los días de frío y lluvia, pero esta vez ha conseguido ir mucho más allá y demostrarnos que un jersey de cuello alto es el mejor candidato para una boda, bautizo o comunión con estilazo.

El lugar: Mallorca. El plan: anunciar el ganador de investigación científica del Premio Fundación Princesa de Girona 2022. La elección: un total look en rojo oscuro mega favorecedor a golpe de vestido de punto de Massimo Dutti, que ya le hemos visto llevar muchas más veces.

reina letizia de rojo

Vale, no es exactamente un jersey. Pero este estilismo midi acampanado con cuerpo de cuello alto se puede montar muy fácilmente con tu mejor falda del armario y una prenda de punto apetecible y ligeramente oversize, para que te quede holgada como a nuestra reina. 

reina letizia de rojo

Si no te hemos convencido, echa un vistazo a esta preciosa falda satinada que hemos encontrado en Massimo Dutti y lo bien que queda con un jersey ancho. Debemos una a la reina Letizia, porque ha abierto la veda a las frioleras para ir en jersey cómodo y calentito a los fiestones más sonados de los días de frío. 

Falda De Invitada

Falda midi con vuelo satinada de Massimo Dutti, 69,95 euros.

Fotos | Gtres, Massimo Dutti.

Temas
Inicio