La reina Letizia se apunta a una de las tendencias favoritas de este 2022 con un vestido de Zara que ya llevó hace unos meses

La reina Letizia se apunta a una de las tendencias favoritas de este 2022 con un vestido de Zara que ya llevó hace unos meses
Sin comentarios

No es la primera vez que la reina Letizia sigue una de las tendencias favoritas de la temporada. Después de sorprender con su falda plisada con detalles cut out, ahora S.M. la Reina nos deja con un vestido perfecto para lucir las 24/7 durante los 365 días del año. Apostando por un diseño en color naranja -no es la primera vez que apuesta por la tonalidad estrella de la temporada-, su estilismo causó sensación la semana pasada tras su paso por Tenerife. Luciendo un diseño de Zara (que todavía está disponible), doña Letizia vuelve a repetir de prenda pero variando en su peinado.

Un vistazo a…
zara-studio-2021

La reina viste de Prada Zara

No es la primera vez que doña Letizia Ortiz sorprende con un estilismo low-cost. En pasadas ocasiones ha llevado diseños de Mango o Massimo Dutti, sin embargo la semana pasada nos enamoró con un diseño de la colección Narciso Rodriguez x Zara.

Vestido Color Naranja Reina Letizia Zara 02

Midi y confeccionado con tejido en mezcla de lana, esta prenda se viste de un atrevido color naranja -uno de los colores favoritos de la temporada-. Con cuello amplio y manga sisa, el vestido enamora por su detalle de tejido con frunces y su bajo acabado en abertura.

Vestido Color Naranja Reina Letizia Zara 03

Sigue a la venta por 139 euros y también podemos encontrarlo de color negro.

No es la primera vez que luce el vestido

A finales del mes de septiembre, S.M. la Reina acudió a Nueva York con el fin de estar presente en varios actos. En esa ocasión optó por combinarlo con un blazer de color negro, unos clásicos stilettos y un bolso a juego.

Vestido Color Naranja Reina Letizia Zara 04

Tres vestidos de color naranja para triunfar estas Navidades

Ya lo llevamos diciendo hace años: Orange is the new black. Con estas premisas, y con la intención de arrasar estas Navidades con clase y elegancia, este diseño de H&M se convierte en una gran propuesta a tener en cuenta.

Vestido Color Naranja 01

Vestido corto en punto texturizado con lana en la trama. Modelo de manga larga con hombros al descubierto, escote vuelto y bajo recto. Sin forrar.

Con detalle de nudo en la cintura, midi y un tejido de mezcla de poliéster reciclado, Mango quiere colarse en nuestro armario con esta opción. Versátil, elegante y actual, esta pieza lo tiene todo para hacernos brillar con luz propia.

Vestido Color Naranja 02

De manga larga y liso, Parfois demuestra que en la sencillez está la clave del éxito para estas fiestas. Ya sea con calzado plano o con zapato de tacón, este vestido lo tiene todo para ensalzar nuestro look final.

Vestido Color Naranja 03

Vestido de manga larga en liso.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

En Trendencias | Gafas graduadas que serán tendencia en 2023: los modelos retro marcarán la pauta

Fotos | Gtres, Zara, H&M, Mango, Parfois

Temas
Inicio