La Reina Letizia vuelve a coincidir: ella y Ada Colau se visten de naranja y nos dejan la foto más divertida

La Reina Letizia vuelve a coincidir: ella y Ada Colau se visten de naranja y nos dejan la foto más divertida
Sin comentarios

La Reina Letizia no para de ponerse de acuerdo con su look en todas las fiestas a las que va. Hace solo un par de días protagonizó una de las escenas más divertidas al llevar el mismo vestido de Mango que Inmaculada Vivas. Si entonces creíste que veías doble, hoy la cosa se repite.

Esta vez ha ocurrido en Barcelona, donde Doña Letizia ha recuperado el vestido de Carolina Herrera que llevó el año pasado en Suecia. Un diseño ajustado con mangas francesas anchas, muy favorecedor y de un color naranja veraniego que es tendencia este 2022

reina letizia ada colau naranja

Nadie esperaba que con un color así de atrevido y original la Reina Letizia fuera a encontrar competencia. Por eso ha sido más sonada la sorpresa cuando Ada Colau ha aparecido en el evento vestida del mismo tono y manteniendo muy viva la racha de coincidencias de la royal.

reina letizia ada colau naranja

En el caso de Ada Colau ha sido con un mono largo de lino, de escote en V y lazada en la cintura. La tonalidad del jumpsuit es exacta a la del vestido de la Reina. Ella lo ha combinado con una blazer holgada algo más ácida, creando un total look que promete volverse famoso (debido a las divertidas circunstancias). 

Fotos | Gtres.

Temas
Inicio