Sara Carbonero lleva su vestido naranja de invitada perfecta con trench: emulamos su look de forma low-cost
Moda Famosas

Sara Carbonero lleva su vestido naranja de invitada perfecta con trench: emulamos su look de forma low-cost

Sara Carbonero tiene el vestido perfecto para las invitadas de 2022 si tienes la suerte de tener la piel con un tono bronceado natural como el suyo. Porque el diseño con el que ha posado en el photocall de Los tipos malos es naranja y aporta el toque de color happy que merecen tus estilismos.

La celeb ya está en modo verano y todos sus looks saben a buen tiempo y a calorcito. Este vestido de Sportmax sigue la misma línea en un color naranja vibrante qué es el absoluto protagonista. Una tonalidad que queda preciosa con un buen bronceado y con colores dorados, como las sandalias de plataforma de Aquazzura que ha escogido.

Un vistazo a…
zara-studio-2021
sara carbonero con vestido naranja

Sara Carbonero ha combinado este vestidazo con una gabardina de estilo british para relajar el look y demostrar que también es perfecto en el día a día. Sin embargo, nosotras aquí vemos una fórmula perfecta de llevar el trench a las ocasiones más especiales.

Sara Carbonero Con Vestido Naranja

Su estilismo nos ha gustado tanto que hemos salido a buscar la manera de copiarlo en versión low-cost, porque este naranja promete ser el boom del verano. Dicho y hecho, porque Zara ya tiene un diseño así de vibrante con el que seguir el estilazo de Sara Carbonero y cuesta menos de 20 euros.

Sara Carbonero Con Vestido Naranja

Vestido naranja con fruncidos de Zara, 19,95 euros.

Sara Carbonero Con Vestido Naranja

Gabardina trench de H&M, 59,99 euros.

Gabardina trench

Gabardina trench

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | Gtres, @saracarbonero, Zara, H&M,

Temas
Inicio