Sara Carbonero se adelanta a la época primaveral con un sinfín de looks perfectos para estas próximas semanas

Sara Carbonero se adelanta a la época primaveral con un sinfín de looks perfectos para estas próximas semanas
Sin comentarios

Después de su viaje a México, de bien seguro que Sara Carbonero ha vuelto con las pilas bien cargadas... y con un sinfín de looks perfectos para estrenar esta próxima temporada. Fiel a su estilo boho chic, la presentadora nos deja con varias propuestas de estilismo perfectas para inspirarnos esta primavera donde la sencillez más elegante hace acto de presencia. 

Ya sea por falta de inspiración, por querer probar looks nuevos o para admirar el estilo de la periodista: Sara Carbonero gusta y atrae a muchas fans con sus propuestas del día a día, y estos looks no son una excepción. Mientras que en el primer look la vemos con una fórmula que siempre la acompaña (la de minivestido estampado con botas cow-boy), es su look con chaleco de punto de color teja y pantalones vaqueros con sombrero el estilismos perfecto para los días primaverales.

Además, la presentadora también nos deja con una propuesta versátil de maxi vestido vaporoso perfecto para lucir las 24/7 durante los días más calurosos de verano.

Chaleco punto fluido.

Chaleco punto fluido.

¿Cuál de estas propuestas casa mejor con tu estilo?

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | Instagram @saracarbonero

Temas
Inicio