La Reina Letizia ha vivido nuestra peor pesadilla en una boda: que otra invitada lleve el mismo vestido (y lo hemos fichado parecido en Mango)

La Reina Letizia ha vivido nuestra peor pesadilla en una boda: que otra invitada lleve el mismo vestido (y lo hemos fichado parecido en Mango)
Sin comentarios

La Reina Letizia ha vivido nuestra peor pesadilla en una boda y ha salido de la situación como la reina que es (literal). Porque ella e Inmaculada Vivas han coincidido con el mismo vestido en Badajoz y protagonizado una escena divertidísima. Obviamente, ese vestido ya es viral y su versión mini nos tiene obsesionadas.

El vestido de la polémica es un diseño largo de Mango en formato bicolor, teñido de blanco y negro con una línea vertical que siempre alarga y estrecha la silueta. Una opción tan favorecedora y fácil de combinar que ha sido objeto de deseo de ambas mujeres, dejándonos viendo doble.

Un vistazo a…
MANGO CASA
leticia inmaculada vivas vestido de mango

¡Si es que hasta el cinturón y los zapatos! Una coincidencia que nos ha dejado con ganas de sumarnos a este selecto grupo de mujeres y tener nuestro propio vestido black&white, porque está claro que te salva cualquier ocasión. Parece que Mango se ha especializado en este tipo de diseños, porque han lanzado otro muy parecido.

Vestido De Mango Letizia Inmaculada Vivas

Vestido corto bicolor de Mango, 49,99 euros.

También es bicolor y con diseño vertical. Pero en este caso trae mangas abullonadas, fruncido en el escote y un corte mini mucho más sexy, para presumir de piernazas este verano. De hecho nos gusta hasta más que el de la royal. ¿Coincidiremos con todas nuestras amigas?

Fotos | Gtres, Mango.

Temas
Inicio